Los de Marcelino todavía no están en Europa

AD Alcorcón

El Villarreal no puede dormirse en los laureles si no quiere sufrirmás de lo previsto para llegar a Europa. El gol de Perbet ante el Levante dio medio billete para la Europa League, pero podría no ser suficiente. El calendario que les resta a los de Marcelino es complicado, por lo que ganar en Málaga es importante, y vamos a buscar los mejores mercados en Sportium.es.

La motivación de los de Marcelino

El Villarreal está atravesando por un bache de juego en este último tramo liguero,  y eso se ha visto reflejado en los resultados. El conjunto levantino aspiraba a la Champions, pero ha dado un bajón en las últimas semanas. Sin embargo, el gol de Perbet ante el Levante supone un punto de inflexión y ha podido dar a los de Marcelino la motivación necesaria para ir a ganar a La Rosaleda. Así, el triunfo visitante en Málaga nos dejaría 2,50€ por Euro apostado en Sportium.es.

La primera parte es fundamental

El Villarreal ha ganado 8 partidos lejos de casa esta temporada y en 6 de ellos se ha ido con ventaja al descanso. De hecho, en todas las derrotas castellonenses ha domicilio, el guión fue el mismo… el encuentro llegó al minuto 45 con los de Marcelino por debajo en el marcador. Esto nos dice que lo que ocurra en la primera parte será fundamental para los visitantes, y la cuota para el triunfo del Villarreal al descanso es de 3.00 en Sportium.es.

2 ó 3 goles para ganar

Si el Villarreal quiere sacar los 3 puntos de la Rosaleda tendrá  que mejorar su rendimiento de cara al gol. Los de Marcelino han bajado de manera notable sus números en ataque y, de hecho, no marcan dos tantos en un partido desde el 24 de febrero. Esto debe cambiar si quieren vencer en La Rosaleda. Puestos a confiar en el triunfo visitante, apostamos por ese cambio, y el mercado de ‘Villarreal Goles por Tramo’ ofrece una cuota de 2.80 si loa castellonenses anotan 2 ó 3 goles.

Consulta también los mercados más rentables para el Málaga

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!