Matchball: especial jugadores

Esta tarde, el Barça tiene la posibilidad de alzarse como campeón de la Liga Endesa 2013-2014 y resarcirse de un año irregular. El Madrid, por su parte, pondrá todo de su parte para evitarlo, forzando un quinto partido en el feudo blanco. Sportium.es te presenta un ESPECIAL JUGADORES para el clásico de hoy: ¡Múltiples opciones y los mejores mercados!

Anotación

Teniendo en cuenta los antecedentes del partido anterior, cabe destacar algunas cuotas relativas a los puntos anotados. Por parte azulgrana, que Oleson anote 10 o más puntos (15 pts en el partido anterior) se paga 1.85 a 1. Que no llegue a dicha cifra se paga con la misma cuota. En la posición de base encontramos que si Huertas llega o supera los 12 puntos, también obtendríamos un beneficio de 1.85€ por euro apostado. Se emplea la misma cuota en caso de que no los consiga.

Repasemos ahora las cuotas más destacadas. Que Víctor Sada NO llegue o supere los 3 puntos (2 pts en el anterior partido) se paga 2 a 1! Respecto al equipo blanco, que Sergio Llull (15 pts en el partido anterior) no supere los 12 puntos tiene un cuota de 1.91€ por euro apostado. Si el que no llega a 7 puntos, en este caso, es Felipe Reyes (2 pts en el partido anterior) también ganamos 1.91 por cada euro que apostemos. Finalmente, obtendríamos la misma cuota si apostáramos a que Sergio Rodríguez (9 pts en el partido anterior) llegara o superara los 13 puntos.

El Duelo

Especial hincapié merece también el duelo que enfrentará al mejor jugador de cada equipo: Navarro vs Rudy. Tanto si el azulgrana (19 pts en el partido anterior) anota o no 15 puntos, obtendríamos 1.85 por euro apostado si se diera la opción por la que hubiéramos apostado. En el caso de Rudy, ésta misma cuota se emplea para apostar si el mallorquín (7 pts en el partido anterior) consigue superar o no los 13 puntos, en este caso.

Respecto a su duelo particular, que Navarro supere a Rudy en anotación se vuelve a pagar 1.85 a 1. La misma cuota se emplea en caso de que sea el alero blanco quién supere al azulgrana.

Estas y más opciones en Sportium.es.. ¡¡Apuesta ahora!!