Memo Ochoa y México desnudan a Brasil

Slimani y Feghouli dirigen a Argelia

México ha dejado al descubierto las carencias de Brasil en un partido en el que El Tri ha sido superior a los anfitriones. A pesar de todo, Memo Ochoa ha sido la estrella del encuentro con 4 paradas de gran mérito. Repasamos los mercados más rentables del duelo en Sportium.es.

Brasil duda… Memo Ochoa no

México salió respodón desde el inicio. El Tri saltó al campo con la tranquilidad de haber conseguido los 3 puntos ante Camerún y teniendo la lección aprendida después de ver lo que aconteció entre Brasil y Croacia. Los de Herrera presionaron a Neymar y Óscar, lo que dejó a La Canarinha sin apenas caminos para llegar a la meta de Ochoa. De hecho, sólo se cuentan 2 ocasiones claras de los anfitriones. Un cabezazo de Neymar y un remate a bocajarro de Paulinho… Pero Memo Ochoa estaba allí para impedir el gol. Respecto a México, 2 disparos desde fuera del área estuvieron a punto de convertirse enmudecer el El Estadio Castelao. Lo único cierto es que el marcador no se movió y el 0-0 al descanso se pagó a 3.60, mientras que el Empate en la Primera Parte tuvo una cuota de 2.40.

Memo Ochoa y México desnudan a Brasil

La segunda parte fue aún peor para Brasil. El combinado de Scolari tiene muy poco fútbol en el centro del campo y sólo Neymar y Óscar pueden marcar la diferencia. El resto es músculo, la velocidad de Marcelo y Alves… y poco más. De hecho, México tuvo encerrado al anfitrión en su campo durante muchos minutos, y sólo la falta de puntería en los disparos que intentaron desde fuera del área permitió a Brasil mantener el empate en algunas fases del partido. Sin embargo, tampoco podemos obviar que los brasileños tuvieron claras opciones de hacerse con el triunfo. Memo Ochoa hizo otras 2 paradas en la segunda mitad. Y es que Brasil llega poco y juega menos, pero cuando llega lo hace con mucho peligro. Sin embargo, el meta mexicano completó el trabajo del resto de sus compañeros con una actuación estelar. El 0-0 final se pagó a 17.00, mientras que el mercado Descanso / Final ofreció una cuota de 7.00 para la opción X / X.