El Alavés está obligado a ganar en Mendizorroza

Liga Adelante

El Alavés está con el agua al cuello y si no es capaz de ganar en Mendizorroza, puede decir adiós a sus opciones de salvación. Buscamos los mejores mercados en Sportium.es pensando en el triunfo local ante el Numancia.

Ganar como único objetivo

Los números del Alavés en Mendizorroza no son buenos. El conjunto vitoriano sólo ha ganado 5 partidos en casa, pero ya no valen las excusas y la necesidad es acuciante para el conjunto vasco. Las estadísticas no suelen valer para mucho en esta fase de la temporada. Sólo la victoria deja con vida al Alavés, y si apostamos 10€ por el triunfo local, podríamos ganar XX en Sportium.es.

Gol tempranero en Mendizorroza

El nerviosismo es el principal rival del Alavés este sábado. Cuanto más tiempo pase el conjunto local sin marcar gol, más ansiedad pueden sentir sus jugadores. Mendizorroza animará desde el inicio, pero es necesario marcar pronto para que el empuje no decaiga. Pensamos que el Alavés saldrá buscando la meta contraria, y si está fino en el remate, el gol puede llegar en los primeros minutos. Así, si el Alavés gana a la media hora, la cuota es de XX.

Victoria sin encajar gol

El Numancia no es un equipo que se prodigue en ataque cuando sale fuera de Los Pajaritos. El conjunto soriano se ha quedado sin marcar en 10 salidas esta temporada, y sabiendo que no se juega nada en el envite, es posible que ponga más énfasis en defender su portería que en buscar el área local en Mendizorroza. Basándonos en esa teoría, vamos a arriesgar en nuestro último pronóstico… Si el Alavés gana al Numancia sin encajar gol, podríamos llevarnos XX€ por Euro apostado en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el Numancia

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!