Buscamos mercados con valor en el Bernabéu

Sergio Ramos, el héroe de la Décima

El Real Madrid recibe al Espanyol con la mente puesta en la Final de Lisboa. Buscamos mercados con valor en Sportium.es para su despedida del Bernabéu.

Victoria con goles de ambos equipos

Hay 2 cosas que esperamos de este partido. Por un lado, el triunfo del Madrid, que querrá despedirse de su público en Liga con una victoria. Por otra parte, no creemos que el conjunto de Ancelotti se aplique mucho en defensa. El Madrid tiene el sábado tiene una cita con la Décima, por lo que no vemos a los blancos forzando en exceso en el aspecto físico. Es por eso que esperamos que el Espanyol tenga opciones de marcar y, buscando mercados con valor para los locales, el triunfo del Real Madrid con goles por ambos bandos se paga a 2.30 en Sportium.es.

El Madrid sale fuerte desde el inicio

Ver goles del Madrid en los primeros minutos en el Bernabéu se ha vuelto algo muy normal esta temporada. Los de Ancelotti suelen salir muy enchufados a sus partidos y las ocasiones no tardan apenas nada en producirse. Por otro lado, ponerse por delante pronto haría que el partido entrara en un letargo que beneficiaría a los blancos en su objetivo de minimizar esfuerzos de cara al partido de Lisboa. Seguimos buscando mercados con valor para el triunfo madridista ante el Espanyol, y si los locales llegan al minuto 15 por delante, nos llevaríamos 3,40€ por Euro apostado, mientras que la cuota para el Madrid como vencedor a la media hora es de 2.15.

Otros Mercados con Valor

repasamos otros mercados con valor para el conjunto de Ancelotti. Pensando en que el Real Madrid pueda sufrir más de lo previsto para vencer al Espanyol, el mercado de Descanso / Final ofrece una cuota de 4.60 para la opción X / Real Madrid, mientras que el triunfo local por un gol se paga a 4.25, y el 3-2 como Marcador Exacto nos dejaría 17€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Espanyol

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!