Buscamos mercados rentables para el Madrid

Cristiano Ronaldo

El Real Madrid quiere seguir presionando al Atlético en la carrera hacia el título de Liga y recibe a Osasuna en un partido en el que es difícil encontrar mercados rentables para los blancos. Vamos a buscar las mejores cuotas en Sportium.es.

Comenzamos por los Intervalos

Para partidos como el de este sábado, pensar en goles tempraneros es algo recurrente para todo apostador. Uno de los mercados rentables cuando las cuotas son muy claras para los favoritos es el de intervalos. El Madrid ha llegado a la media hora por delante en 5 de sus últimos 6 encuentros ligueros en el Bernabéu y si se repite la historia, nos llevaríamos 1,66€ por Euro apostado, mientras que la cuota si los blancos ganan en el minuto 15 es de 2.70.

Más mercados rentables… Hándicaps

Seguimos buscando mercados rentables para el Real Madrid. Tras los intervalos, vamos a acercarnos a los hándicaps. El conjunto de Ancelotti ha ganado 14 partidos en casa y en 13 de ellos ha vencido por más de un gol. De hecho, ha ganado por más de 2 tantos en 9 ocasiones. Así, si el Madrid gana por más de 2 goles a Osasuna, Sportium.es ofrece 1,60€ por Euro apostado, mientras que si los merengues se van al descanso con una ventaja mayor de 1 gol, la cuota es de 2.10.

Terminamos con el Marcador Exacto

Por último, nuestra búsqueda de mercados rentables para el Madrid nos lleva al Marcador Exacto. El 3-0 es el resultado más repetido en el Bernabéu esta temporada. El conjunto merengue ha vencido por este marcador en 3 ocasiones y teniendo en cuenta que el martes espera el Bayern, no pensamos que los de Ancelotti vayan a forzar mucho la máquina, por lo que no esperamos una gran goleada. Así, el 3-0 se paga a 8.00, mientras que el 2-0 al descanso tiene una cuota de 4.30 en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para Osasuna

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!