Messi y Romero salvan a Argentina

Van Gaal está aburriendo

Messi ha llegado al rescate una vez más. El barcelonista ha marcado en el descuento ante Irán para dar la victoria a una Argentina que sobrevivía gracias a las paradas de Romero… Repasamos los mercados más rentables del partido en Sportium.es.

Argentina no enamora

Se esperaba mucho de Argentina en este segundo partido. Sabella había cambiado el sistema tras las declaraciones de Messi, y el rival daba pie a pensar en una exhibición albiceleste. Sin embargo no fue así. Irán defendió con orden y dejó al aire las carencias argentinas a la hora de crear juego. Messi apenas apareció, y cuando lo hizo no creó peligro. Higuaín estuvo fallón, y Agüero tampoco tenía el día. Hombre por hombre, Argentina tiene un equipazo, pero eso no significa que se conjunten bien. Sólo Di María parecía entonado, pero no tenía ayuda de sus compañeros. Ocasiones hubo, claro. La diferencia entre ambos equipos es abismal, pero el empate era el resultado más justo, y así se llegó al intermedio. Así, el empate al descanso se pagó a 2.70, mientras que el 0-0 en la Primera Parte se pagó a 3.80.

Pero Romero y Messi salvan los muebles

En la segunda parte Argentina jugó aún peor. Messi estaba desaparecido en combate, aunque los que de verdad naufragaron fueron Higuaín y Agüero, a los que ni siquiera se les vio. Sólo Di María mantenía el nivel. Bueno, Di María y Romero, que salvó de la catástrofe a los sudamericanos con 3 intervenciones de gran mérito. los minutos pasaban y Argentina seguía sin entrar en juego. De hecho, hubo momentos en los que Irán encerró a los de Sabella en su área, e incluso se pidió penalti en una entrada de Mascherano… Cuanto menos, dudoso.

Así se desarrollaba el partido y todo hacía prever que el encuentro iba a terminar sin goles, pero entonces Messi fue al rescate una vez más. El barcelonista controló un balón en la frontal en el tiempo de descuento y disparó a la red. Imparable. Incontestable. Salvador para un equipo que deja muchas dudas… Así, los que apostaron por Messi como Primer Goleador se llevaron 3,25€ por Euro apostado, mientras que el 1-0 se pagó a 8.50, y la opción X / Argentina tenía una cuota de 3.90.