El Mirandés se aferra a la Liga Adelante

Liga Adelante Mirandés

El Mirandés está haciendo un buen  final de temporada y empieza a acariciar la permanencia en la Liga Adelante. Los de Miranda de Ebro pueden dar un paso casi definitivo si vencen a la UD Las Palmas y vamos a buscar mercados locales en Sportium.es para este partido.

La Liga Adelante merece el esfuerzo

Los jugadores del Mirandés están haciendo un esfuerzo importante para mantenerse un año más en la Liga Adelante, pero el objetivo merece la pena y su rendimiento en El Toralín está siendo notable en los últimos dos meses. El conjunto local sólo ha perdido 1 de sus 5 últimos duelos en Miranda de Ebro, y aunque el rival de este sábado es uno de los equipo más en forma de la categoría, nos la jugamos por el triunfo local, que se paga a 2.50 en Sportium.es.

El Mirandés mejora tras el descanso

Echando una ojeada a los últimos partidos del Mirandés en su estadio, nos damos cuenta de que el nivel de los locales sube tras el descanso. En su lucha por mantenerse en la Liga Adelante, los de Carlos Terrazas plantean encuentros muy físicos que suelen resolverse en la segunda parte, cuando el rival comienza a notar el esfuerzo. Las estadísticas no mienten y las últimas 4 victorias del Mirandés en casa se fraguaron tras el descanso. Así, el mercado  Descanso / Final ofrece 6,50€ por Euro apostado para la opción X / Mirandés.

El Mirandés golpea primero

Para nuestro último pronóstico vamos a dejar de lado las estadísticas. El Mirandés no suele marcar primero en El Toralín y, de hecho, sólo lo ha hecho en 5 ocasiones esta temporada. Sin embargo, ante un equipo en racha como la UD Las Palmas, golpear primero puede ser fundamental. Así, si el Mirandés marca el primer gol del partido, ganaríamos 2,15€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para la UD Las Palmas

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!