Mirandés: La permanencia está cada vez más cerca

Liga Adelante Mirandés

El Mirandés está a un paso de firmar la permanencia en Segunda División y visita al Murcia con el objetivo de sorprender a un aspirante al ascenso… Buscamos los mejores mercados visitantes para este partido en Sportium.es.

El Mirandés no pierde en Murcia

El Mirandés sólo ha perdido en una de sus 5 últimas salidas y llega a Murcia con la moral muy alta por la cercanía de la permanencia. El objetivo aún no está conseguido, pero puntuar en La Nueva Condomina sería un paso muy importante para el conjunto de Miranda de Ebro. Echando un vistazo a los números de los visitantes, vemos que han puntuado en 9 de sus 18 salidas. Así, nos acercamos al mercado de Doble Oportunidad, que ofrece una cuota de 1.75 si el Mirandés no pierde, mientras que el triunfo visitante se paga a 3.75 en Sportium.es.

Marcar primero, sinónimo de victoria

Comenzamos a repasar los números del Mirandés lejos de casa. Lo primero que salta a la vista cuando nos centramos en lo realizado por los de Carlos Terrazas a domicilio es que marcar primero es sinónimo de victoria. En efecto, el Mirandés sólo ha abierto el marcador lejos de su estadio en 4 ocasiones… y en todas ellas se alzó con el triunfo. Así, parece que golpear primero debería ser una de las claves para los visitantes en su duelo ante el Murcia. Imaginando un escenario positivo para los de Miranda de Ebro, si logran marcar el primer gol del encuentro, nos llevaríamos 2,45€ por Euro apostado en Sportium.es.

Un gol tempranero para allanar el camino

Seguimos basándonos en los 4 triunfos conseguidos por el Mirandés a domicilio para hacer nuestro último pronóstico. En 3 de esas 4 victorias, el conjunto burgalés se adelantó en el marcador en los primeros minutos, y si se repita la historia y los visitantes llegan a la media hora por delante en el marcador, podríamos ganar 5,25€ por Euro jugado.

Consulta también los mercados más rentables para el  Murcia

Sportium.es te ofrece más de 45 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!