MOTO GP: Modo vacaciones

El campeonato del mundo de motociclismo vive sus últimos días de vacaciones veraniegas. En pocos días termina el merecido descanso que los pilotos y las escuderías disfrutarán durante 3 semanas. El mundial, que se encuentra en el ecuador, nos ha deleitado con carreras espectaculares, nuevos récords y algunos cara a cara como no se recuerdan en años.

Marc Màrquez ha sorprendido a propios y a extraños ganando las 9 primeras carreras del campeonato, algo que no se veía des de que lo hiciera Giacomo Agostini ya en 1971. Por su parte, TIto Rabat lidera la categoría intermedia con un margen considerable sobre el segundo, pero insuficiente para relajarse. Finalmente, la cilindrada de los 250cc es la más igualada, y dónde Àlex Màrquez y Àlex Rins aún no han dicho su última palabra. Sólo falta esperar al próximo fin de semana, cuando se celebrará el GP  de Indianápolis, en Estados Unidos. ¿Quién se proclamará vencedor en tierras americanas?

De momento, os dejamos con algunas de las mejores instantáneas que los pilotos han querido compartir con sus seguidores…

[tribulant_slideshow gallery_id=”4″]