Hay mucho en juego en la jornada inglesa

Confiamos en el Liverpool

La Premier League da sus últimos coletazos y el título puede decidirse este fin de semana con el Liverpool-Chelsea. Repasamos los 4 mejores partidos de la jornada inglesa en Sportium.es.

Los partidos destacados de la Jornada Inglesa

Liverpool – Chelsea

Comenzamos nuestro repaso de la jornada inglesa con un duelo que puede decidir la Premier. El Liverpool dará un paso definitivo si vence a un rival que está obligado a ganar para mantener intactas sus opciones. No hay favorito en Anfield, pero el Chelsea no ha perdido a domicilio ante ningún grande, y su triunfo se paga a 4.50 en Sportium.es.

Crystal Palace – Manchester City

El City mantiene la esperanza de conseguir el título y visita al Crystal Palace en otro de los partidos destacados de la jornada inglesa. Apostamos por la calidad de los de Pellegrini ante un rival que no se juega nada, y la opción ManCity / ManCity se paga a 1.66, mientras que el triunfo visitante a la media hora nos dejaría 2,37€ por Euro apostado en Sportium.es.

Manchester United – Norwich

Seguimos nuestro repaso a la jornada inglesa visitando Old Trafford. Ryan Giggs se estrena en el banquillo del United ante un Norwich que lucha por la permanencia. Esperamos un encuentro plácido para un Manchester que querrá resarcirse ante su afición después de la pésima temporada que está realizando. Así, el triunfo local por más de un gol nos dejaría 1,90€ por Euro apostado en Sportium.es.

Fulham – Hull

Duelo por eludir el descenso en Craven Cottage. El Fulham, uno de los históricos de la Premier, pero va a tener muy complicado mantener la categoría. Ante el Hull, el conjunto londinense está obligado a ganar, y vamos a darle un voto de confianza. Así, terminamos nuestro repaso a la jornada inglesa apostando por el triunfo del Fulham, que se paga a 2.25.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para cada partido en la Premier League… ¡Apuesta ya!