Comienza el Mundial para Cristiano Ronaldo

James Rodríguez destroza a Colombia

Portugal depende mucho de Cristiano Ronaldo en este Mundial. El rendimiento del madridista será fundamental para el devenir de los lusos en el torneo y vamos a buscar mercados en Sportium.es para el partido ante Alemania pensando en que la estrella lusa brillará en Salvador.

Un Cristiano Ronaldo estelar

No es algo que extrañe a nadie. Cristiano Ronaldo es el alma de Portugal y en él se centran todas las miradas. De su rendimiento dependerá hasta dónde pueda llegar el combinado de Paulo Bento. Si el madridista logra llegar al 100% al partido ante Alemania, será una pesadilla para Neuer y sus defensas. Confiamos en que la estrella portuguesa brille con luz propia en Salvador, y si marca el Primer Gol del Partido, nos llevaríamos 6€ por Euro jugado, mientras que si anota 2 ó más goles, la cuota sube hasta 10.00, y el hat-trick se pagaría a 41.00 en Sportium.es.

Golpear primero, vital

Portugal es un equipo acostumbrado a dar el primer golpe. La última vez que vio como el rival abría el marcador fue en agosto de 2013, en un amistoso ante Holanda. De hecho, los lusos han marcado el primer tanto del partido en 13 de sus últimos 15 encuentros. Frente a Alemania, golpear primero puede ser fundamental, ya que con jugadores como Nani o Cristiano Ronaldo, el contragolpe portugués es letal, y si Alemania tiene que lanzarse a por el empate, dejará huecos en defensa. Si se mantiene la racha de los de Paulo Bento y Portugal marca el Primer Gol, nos llevaríamos 2,30€ por Euro apostado.

2 ó 3 goles para sacar algo positivo

Confiamos en el buen hacer de Cristiano Ronaldo y compañía, pero obviar el potencial ofensivo de Alemania es casi un sacrilegio. Si Portugal quiere sacar algo positivo en su debut, deberá marcar más de un tanto. Así, nos acercamos al mercado ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’, que ofrece una cuota de 3.30 si Portugal hace 2 ó 3 goles.

Consulta también los mercados más rentables para Alemania

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!