El naufragio valencianista se pagó muy bien

Debacle valencianista en Suiza

El Valencia naufragó este jueves en Basilea y tiene muy complicado su pase a las semifinales de la Europa League. Los de Pizzi salieron sin tensión al vacío estadio de St. Jacob Park y ya al descanso se fueron al vestuario con dos goles en contra tras una primera mitad para olvidar. El conjunto español mejoró tras la reaundación, pero no fue capaz de anotar y Stocker, en el descuento hizo el 3-0 definitivo que pone a los de Mestalla contra las cuerdas. Un desastre para todos excepto para los aficionados suizos… y para los que apostaron por el hundimiento valencianista, que lograron grandes beneficios en Sportium.es.

La derrota valencianista se pagaba a 3.00

Dijo Pizzi al terminar el partido que sentía vergüenza por el resultado y, sobre todo, por lo realizado pos su equipo en la primera mitad. En efecto, el conjunto valencianista dio un imagen muy pobre en Basilea y tendrá que recurrir a la épica si quiere seguir vivo en el torneo. Ya la derrota en St. Jacob era difícil de prever, pero la goleada parecía una pesadilla imposible. En cualquier caso, los que previeron el mal partido del Valencia y apostaron por el triunfo suizo, se llevaron 3€ por cada Euro jugado en Sportium.es.

¿Un Hándicap imposible?

Si parecía muy difícil ver a los valencianistas caer en Basilea, la opción de que el conjunto suizo venciera por más de un gol se antojaba casi imposible. Con la clasificación europea casi imposible en la Liga, la Europa League estaba llamada a ser la competición que eligieran los levantinos para demostrar su calidad, pero se complicaron la vida y le pusieron las cosas muy fáciles a un rival que sabe aprovechar las debilidades de sus contrarios. Al final, lo que parecía imposible se hizo real y el Valencia cayó por más de un gol, lo que hizo ganar 6,50€ por Euro jugado a los que apostaron por el Hándicap-1 de los locales.

La realidad supera a la ficción

Pero si parecía imposible la derrota valencianista por más de un gol, pensar en un 3-0 en contra se antojaba como ciencia ficción. Por desgracia, la realidad suele superar a la ficción y ese fue el resultado final de la pesadilla para el conjunto de Pizzi. El 3-0 se pagó a 29.00 en Sportium.es… Un gran pellizco para los que apostaron por una derrota sonrojante.