Esta noche apostamos por los Lakers enla NBA

Memphis Grizzlies

Esta madrugada se disputan tres nuevos encuentros de la NBA. Se acercan los Playoffs y hay mucho en juego en estas últimas jornadas. Nuestros pronósticos para esta noche son un tanto arriesgados, incluyendo un voto de confianza a los Lakers… aunque sólo sea por la atractiva cuota que ofrece Sportium.es por el triunfo de los angelinos.

Confiamos en los Lakers

No se recuerda una temporada como esta en los Lakers. El conjunto angelino está fuera de los Playoffs y su único objetivo es no acabar la Liga Regular como el peor equipo del Oeste. Enfrente estará Portland, un conjunto que lucha por conseguir el factor cancha en los Playoffs, y que parte como claro favorito esta noche en el Staples Center. Los Lakers han perdido 22 partidos en casa y los Blazers ganaron 114-108 en Los Ángeles en diciembre, pero a pesar de eso, confiamos en que los locales saquen el orgullo en este final de campaña. Así, apostamos por la victoria de los Lakers, que nos dejaría 4,10€ por Euro jugado en Sportium.es.

Pronóstico local en Brooklyn

El partido que abre la jornada en la NBA es el que disputan Brooklyn Nets y Houston Rockets. Ambos conjuntos tienen ya su pase a los Playoffs en el bolsillo, pero luchan por conseguir el factor cancha y no pueden hacer concesiones en este final de Liga Regular. Los Nets han ganado siete de sus últimos diez encuentros y son uno de los locales más fiables de la Liga, así que vamos a jugárnosla con la victoria de Brooklyn, que se paga a 1.64 en Sportium.es.

Los Warriors, valor seguro a domicilio

Por último, vamos a viajar a Dallas, donde los Mavericks reciben a Golden State. Tal como hemos hecho con los Lakers, vamos a optar por la sorpresa apostando por el triunfo de los Warriors. En esta ocasión no tiraremos de orgullo, sino de números, ya que Golden State es el quinto mejor visitante de la NBA con 21 victorias a domicilio… ¿Es arriesgado? Sí, pero el triunfo de los Warriors dejaría 2,50€ por Euro jugado en Sportium.es.

Sportium.es te ofrece más de 30 mercados para cada partido de la NBA… ¡Apuesta ya!