La Liga Regular da sus últimos coletazos en la NBA

Pronósticos NBA

La Liga Regular da sus últimos coletazos en la NBA y se nos presenta una semana llena de partidos trascendentales. Para esta madrugada buscamos los mercados más atractivos en Sportium.es para los encuentros que se disputan en Atlanta, Utah y Sacramento.

Atlanta – Detroit

Atlanta es octavo en la Conferencia Este y se juega la clasificación para los playoffs en los ocho días que restan para que termine la Liga Regular. Los Hawks no pasan por un buen momento, pero reciben a Detroit, un equipo que ya está eliminado y que sólo ha ganado once partidos lejos de casa. La cuota para el triunfo local es más bien baja, por lo que vamos a acercarnos al mercado de Hándicap, donde lograríamos 1,90€ por Euro apostado en caso de que Atlanta venza por más de 9 puntos.

Utah – Dallas

Nuestro segundo punto de destino es Utah, donde los Jazz reciben a Dallas. El conjunto mormón está ya eliminado y a no ser que cambien las cosas en lo que resta de Liga Regular, será el peor equipo del Oeste, mientras que los Mavericks están luchando por la sexta plaza de la Conferencia con Golden State. Dallas es claro favorito y, pensando en que los visitantes demuestren su potencial desde el inicio, Sportium.es ofrece una cuota de 1.44 si los Mavs llegan a 20 puntos antes que su rival, mientras que si Dallas gana la ‘carrera a 10’, la cifra aumenta hasta 1.53.

Sacramento – Oklahoma City

Por últmo, viajamos a Sacramento para realizar nuestro pronóstico en el duelo entre los Kings y los Thunders. Sacramento no tiene opciones de meterse en playoffs y ha perdido en los tres duelos que ha disputado ante su rival de esta noche en la Liga Regular. Oklahoma, por su parte, es segundo en el Oeste y vamos a acudir al mercado de Hándicap para apostar por el triunfo visitante por más de 8 puntos, que nos daría 1,90€ por Euro jugado.

En Sportium.es tienes más de 20 mercados para cada partido de la Liga Regular en la NBA… ¡Apuesta ya!