Neymar lidera a Brasil… una vez más

Valencia y Atlético disputan el gran partido de la jornada

Neymar ha vuelto a rescatar a Brasil. El 4-1 final no refleja el sufrimiento de los de Scolari en la primera parte, en la que sólo Neymar marcó la diferencia. Repasamos los mercados más retables en Sportium.es.

Brasil es Neymar…

Empezó Brasil muy fuerte. Picada en el orgullo. Se había hablado mucho de su mal juego y de la posibilidad de que pudiera pichar para elegir rival de Octavos. Eso le sirvió a la Canarinha como acicate, y en los primeros 15 minutos pudo marcar 2 ó 3 goles. Entonces apareció Neymar. Es la piedra angular de los anfitriones. Es Brasil, en resumidas cuentas. El jugador culé marcó el primero en el minuto 16, y los que apotaron por Neymar como Primer Goleador se llevaron 3,75€ por Euro jugado. Así, todo parecía que nos encaminábamos hacia una goleada brasileña, pero entonces llegó la caraja.

… Y poco más que Neymar

En efecto, tras el gol brasileño, Camerún se le subió a las barbas al conjunto de Scolari. Los africanos han hecho un Mundial deficiente, pero más por falta de actitud que por falta de calidad. Los de Finke se lanzaron al ataque y dejaron al descubierto las vergüenzas anfitrionas. Lo tuvieron una vez, dos… y a la tercera no fallaron. Matip hizo el 1-1 y los fantasmas volvieron a sobrevolar por el cielo brasileño. Unos fantasmas que desaparecieron cuando volvió a aparecer el de siempre. Neymar marcó el 2-1 en una jugada personal con la colaboración del meta africano, y consiguió que el partido llegara al descanso con ventaja para su equipo y que los que habían apostado por el 2-1 en la primera parte se llevaran 21€ por Euro apostado.

Ayudita.. y goleada

Salió Brasil con aires renovados en la segunda parte. Camerún había hecho ya todo el daño que podía hacer a los de Scolari. El gol sudamericano iba a llegar tarde o temprano. El problema es que llegó de la peor forma. Cabezazo de Fred en claro fuera de juego. No necesitaba la ayuda el anfitrión, pero le echaron una mano una vez más… y van 2. El partido bajó tras el tanto de Fred. Scolari retiró a Neymar para protegerle de la dureza africana, y sólo cuando peligró el primer puesto con el 3-0 de México, volvió a imprimir ritmo la Canarinha. Fernandinho marcó el 4-1, y ahí acabó todo… La victoria de Brasil por más de 2 goles se ha pagado a 2.00, y el 4-1 tenía una cuota de 18.00.