Ni fútbol ni goles en Curitiba

Slimani y Feghouli dirigen a Argelia

Se acabó la fiesta. El fútbol había sido el protagonista en las primeras jornadas del Mundial, pero con el Irán-Nigeria todo cambió. Ni fútbol, ni goles… pero con interesantes beneficios para los clientes de Sportium.es que previeron aburrimiento en Curitiba.

Sin fútbol… y sin goles

Estábamos muy bien acostumbrados. El Mundial nos había dejado partidos vibrantes, ofensivos, con goles. Pero llegó este Irán – Nigeria y la cosa cambió. El conjunto asiático es muy limitado técnicamente, y con conseguir algún punto, ya se iría contento a casa. Los nigerianos, por su parte, tienen unas carencias muy serias a la hora de elaborar fútbol… y no digamos a la hora de intentar hacer alguna jugada mínimamente creativa. Si a este panorama le unimos un ritmo lento y un miedo excesivo a encajar gol, tenemos el guión de lo que fue la primera parte. De hecho, sólo un cabezazo de Reza hizo levantarse de sus asientos al público de Curitiba, pero Enyeama salvó a su equipo con una gran parada. Al final, como no podía ser de otra forma, 0-0 al descanso en Curitiba, marcador que se pagó a 2.65, mientras que el Empate en la Primera Mitad dejó 1,90€ por Euro apostado.

Sin goles… y sin fútbol

No, no es un error al escribir el ladillo. Es que la segunda parte fue calcada a la primera. Tanto monta, monta tanto. Nigeria e Irán compitieron en errores y en mal juego. El partido, de hecho, se hizo casi insoportable por momentos. El público del Joaquim A. Guimaraes de Curitiba comenzó a pitar con insistencia… y con razón. El partido no podía terminar de otra forma que con empate a cero, y no hubo sorpresas… El 0-0 final se pagó a 9.00, mientras que los que apostaron por el Empate se llevaron 3,50€ por Euro jugado.

Descanso / Final, un mercado rentable en Curitiba

Sin goles y sin fútbol, uno de los mercados más rentables fue el de Descanso / Final, ya que la opción X / X se pagó a 4.60, una cuota más que aceptable para olvidar un espectáculo más que decepcionante.