Potencia nigeriana en Curitiba

Slimani y Feghouli dirigen a Argelia

Nigeria llega a Brasil con el objetivo de ser la protagonista africana del Mundial. Apostamos por ellos en su debut en Curitiba ante Irán y buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

Victoria africana en Curitiba

Nigeria no ha dejado una gran imagen en sus últimos amistosos y llega al Mundial con más sombras que luces. El combinado de Stephen Keshi basa su fútbol en la potencia de sus jugadores y es superior a los iraníes en el aspecto físico. Si los africanos son capaces de conseguir anular a los jugadores más técnicos de Irán tendrán muchas opciones de hacerse con el triunfo. La experiencia también juega a su favor y es por eso que nos vamos a decantar por el triunfo de Nigeria en Curitiba, que se paga a 2.15 en Sportium.es.

Triunfo africano al descanso

Una salida fuerte de Nigeria allanaría el camino del triunfo a los africanos en Curitiba. La potencia de los nigerianos debería imponerse y si el combinado de Keshi sale a presionar desde el inicio las ocasiones llegarán. La superioridad de las ‘Súper Águilas’ en el juego aéreo y en las jugadas de estrategia puede dar sus frutos, y si Nigeria llega al descanso con ventaja, la cuota es de 2.90, mientras que el 1-0  para Nigeria en la Primera Parte se paga a 4.60.

Hándicap para Nigeria

Seguimos buscando mercados favorables a Nigeria en su debut en Curitiba. La defensa iraní puede ser el punto débil de los asiáticos, por lo que las ocasiones nigerianas van a llegar tarde o temprano. En caso de que los africanos logren marcar pronto, Irán tendrá que dar un paso adelante y es entonces cuando las ‘Súper Águilas’ podrán explotar al máximo su velocidad para sorprender a la contra y sentenciar el duelo. Poniéndonos en el mejor escenario para el combinado africano, un triunfo de Nigeria por más de un gol nos dejaría 4,20€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para Irán

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!