Nigeria debe ser la que tuteó a Argentina

¿Brillará Leo Messi?

Nigeria mostró su mejor cara ante Argentina, y debe repetir actuación si quiere eliminar a Francia… Le damos un voto de confianza y buscamos mercados en Sportium.es pensando en la sorpresa africana.

Clasificación de Nigeria

Las cosas como son. Hasta el partido de Argentina, Nigeria había mostrado una cara bastante gris. Sin embargo, el buen juego ofensivo desplegado en su duelo con La Albicesleste ha propiciado que se le dé un voto de confianza al combinado africano. Nigeria llegó con mucho peligro al área argentina, marcó 2 goles por medio de Musa, y puso en jaque a la zaga de Sabella. El objetivo de los Cuartos de Final es muy complicado, pero con las selecciones africanas nunca se sabe… Si Nigeria se clasifica, nos llevaríamos 4€ por Euro apostado.

Marcar primero para asustar

En una eliminatoria a un partido, golpear primero suele ser fundamental. Nigeria no defiende bien. Las cosas, como son. La buena imagen dejada por los africanos ante Argentina en ataque, no puede esconder las múltiples ocasiones de gol que desperdiciaron los de Sabella. Esperar atrás no es una opción para el combinado de Keshi, que debe intentar ponerse por delante para aprovechar los espacios y salir a la contra. Así, si Nigeria marca el Primer Gol del partido, nos llevaríamos 3,25€ por Euro apostado en Sportium.es.

Los dos marcan

Lo hemos comentado ya. La defensa de Nigeria no es su mejor arma. Sí, ante Irán y ante Bosnia dejó su portería a cero. Pero los persas desistieron de atacar desde el primer minuto, y los bosnios no marcaron por mala suerte… y por mal arbitraje. En cuanto los de Keshi se midieron a un rival de nivel alto, todo su muro defensivo saltó por los aires. Es por ello que no pensamos que pueda mantener su portería a cero frente a Francia… Así, el Empate con Goles por Ambos Bandos, se paga a 5.75, mientras que si Nigeria gana y los 2 marcan, la cuota es de 12.00.

Consulta también los mercados más rentables para Francia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!