Nishimura, protagonista en la inauguración

James Rodríguez

Brasil ha ganado 3-1 a Croacia en el partido inaugural del Mundial. Los brasileños remontaron en un duelo en el que el protagonista ha sido el árbitro Nishimura… y que ha dejado grandes beneficios a los apostantes en Sportium.es.

Croacia sale respondona…

Se esperaba que Brasil saliera a encerrar a Croacia en los primeros minutos y pocos eran los que apostaban a que Croacia pudiera aguantar las acometidas de los de Scolari. Sin embargo, el combinado balcánico salió respondón y desde el inicio se vio que no estaba dispuesto a ser convidado de piedra en la fiesta brasileña. Olic pudo marcar a los 7 minutos. Fue el aviso antes de la tormenta. En el minuto 11 una contra croata terminó con un pase de la muerte que dejó muerto a Marcelo. El lateral brasileño introdujo el balón en propia meta ante el estupor del Arena Corinthians… y la alegría de los que apostaron por el triunfo de Croacia a los 15 minutos, que se embolsaron 16€ por Euro jugado.

… Pero Neymar reacciona…

Tras el gol croata Brasil se puso las pilas y aumentó su presión sobre el centro del campo balcánico y comenzaron a llegar las ocasiones de la ‘Canarinha’. Pletikosa sacó 2 remates de Óscar, pero no pudo hacer nada ante Neymar al filo de la media hora. El jugador del Barça enganchó un remate raso y pegado al palo que devolvió las tablas al marcador. Brasil intentó conseguir el segundo gol, pero el resultado ya no se movió en la primera parte. Así, el Empate al descanso se pagó a 2.20, mientras que el 1-1 en la Primera Parte tenía una cuota de 12.00.

… Y Nishimura se hace protagonista

En la segunda parte Brasil sufrió de lo lindo hasta que apareció Nishimura. La Canarinha notó la presión y poco a poco Croacia se hizo con el control del balón. Pintaba mal la cosa para los de Scolari, pero en el minuto 70 el colegiado Nishimura se sacó de la manga un penalti y Neymar no perdonó. Con 2-1 Brasil se encerró atrás y Croacia tuvo opciones para empatar, pero Óscar sentenció a la contra cuando el partido ya estaba en el descuento. El 3-1 final se pagó a 15.00, mientras que la remontada brasileña se pagó a 12.00 y los 2 goles de Neymar dejó 7€ por Euro apostado.