Si sólo piensas en el Clásico… NO leas este artículo

Hay mucho más además del Clásico

Que sí, que vale, que este sábado hay Clásico y el mundo se detiene a las 18:00, pero… ¿No hay más peces en el mar? ¿Es que no hay vida más allá del Madrid y del Barça? Venga, olvidemos el Bernabéu y miremos el mundo con perspectiva… Tenemos la Euroliga, un United-Chelsea, al Atlético y al Sevilla en un momento dulce, un derbi andaluz en el Villamarín…

Si eres de los que no piensas más que en el Madrid-Barça, más vale que no sigas leyendo y que accedas a los artículos especiales que tenemos para el Clásico, pero si estás buscando otras opciones de apuestas, aquí tienes 5 pronósticos que pueden alegrarte el fin de semana.

Sevilla – Villarreal

El Sevilla es uno de los equipos que mejor ha comenzado la temporada en España. Los de Emery imprimen un ritmo muy fuerte a sus partidos en su estadio y eso hace que los rivales sufran mucho durante los primeros minutos. De hecho, en los 5 encuentros disputados en el Sánchez Pizjuán el conjunto hispalense se ha ido al descanso con ventaja en el marcador.

El Sevilla se ha ido al descanso con ventaja en todos sus partidos en el Pizjuán

El Villarreal es un equipo fuerte, pero que suele tener lagunas en defensa. Estamos seguros de que las ocasiones locales van a sucederse en la primera mitad, y con jugadores como Bacca, Deulofeu o Denis Suárez, será complicado que los andaluces no marquen… Así, si se repite la historia una vez más y el Sevilla gana al descanso, nos llevaríamos 2,70€ por Euro apostado.

Getafe – Atlético

El Atlético viene de darse un festín goleador ante el Malmoe en la Champions y llega en plena forma al derbi ante el Getafe. El conjunto de Simeone demostró el miércoles que no sólo es peligroso en las jugadas de estrategia, sino que también es capaz de crear mucho peligro con el balón a ras de césped.

Mercado de Descanso / Final del Getafe-Atlético

Mercado de Descanso / Final del Getafe-Atlético

 

 

 

 

 

Enfrente estará un Getafe que está rindiendo a buen nivel en su estadio, pero que es inferior a los rojiblancos, por lo que no esperamos sorpresa en el Coliseum. La cuota de 1.61 que se ofrece por la victoria visitante es atractiva, pero vamos a dar ir un poco más allá, y la opción Atlético / Atlético en el mercado “Descanso / Final” se paga a 2.45.

Betis – Recreativo

Bajan muy revueltas las aguas por el Villamarín. El Betis encadena 3 jornadas sin ganar y su juego está dejando mucho que desear. Los verdiblancos necesitan reaccionar cuanto antes si no quieren alejarse demasiado de la zona de ascenso directo y, aunque el Recreativo sólo ha perdido en una de sus 4 salidas, vamos a dar un voto de confianza a los sevillanos.

Así, pensando en una posible reacción bética, el triunfo local se paga a 1.90, aunque también nos gusta la opción de que los 2 equipos marquen, que nos dejaría 1,95€ por Euro apostado.

United – Chelsea

Manchester United y Chelsea se miden en el gran duelo de la jornada inglesa. Los de Van Gaal no están haciendo una buena temporada a pesar de la llegada de jugadores como Herrera, Di María o Falcao, y reciben a un Chelsea que lidera la Premier y que sólo ha cedido un empate en las 8 jornadas disputadas hasta el momento.

El Chelsea sólo ha cedido un empate en lo que va de liga y ha marcado en todos sus partidos oficiales esta temporada

Si hay un equipo fiable en este tipo de encuentro, ese es el londinense. Mourinho no suele fallar en las grandes ocasiones, y su triunfo se paga a 2.40. Sin embargo, el United ha ganado 3 de sus 4 partidos en Old Trafford y batir a los Red Devils en casa siempre es complicado, por lo que vamos a decantarnos por un partido con goles de ambos equipos, que se paga a 1.66.

Unics Kazan – Real Madrid

El Real Madrid ha comenzado la temporada con un pleno de victorias tanto en las 3 jornadas disputadas en la ACB como en su primer encuentro de Euroliga, pero sin desplegar el juego que maravilló a propios y extraños en el inicio de la pasada campaña.

Los blancos parecen haber comenzado la temporada a un ritmo más bajo que el año pasado, pero son superiores al Unics Kazan, y si el conjunto de Pablo Laso juega a un nivel aceptable en Rusia, debería alzarse con la victoria. Así, nos acercamos al mercado de Hándicap, y si el Madrid gana por más de 5 puntos, la cuota es de 1.85.

Mercado de margen de victoria

Mercado de margen de victoria del Unics Kazan-Real Madrid