Ganar en la Nova Creu Alta acerca el playoff

Nova Creu Alta

El Sabadell tiene el playoff de ascenso a tiro y si gana al Tenerife eliminará a un rival directo… Buscamos mercados locales en Sportium.es para el partido de la Nova Creu Alta.

El fortín de la Nova Creu Alta

El Sabadell es el mejor local de Segunda División. El conjunto catalán ha ganado 13 partidos en la Nova Creu Alta, y encadena 6 victorias en su estadio, lo que le hace el equipo más fiable de la categoría en su estadio. El empate de la pasada semana en Zaragoza ha elevado mucho la moral de los arlequinados, que saben que tienen el playoff al alcance de la mano. Enfrente estará un Tenerife que se juega sus opciones a una carta. El triunfo no será fácil, pero si no se confía en los de Miquel Olmo… ¿en qué local vamos a confiar? La victoria del Sabadell nos dejaría 2,25€ por Euro apostado en Sportium.es.

El Tenerife no ve puerta

Nos fijamos en los últimos partidos del Tenerife para hacer nuestro segundo pronóstico. El conjunto insular encadena 4 derrotas consecutivas, y lo que es más grave, lleva 371 minutos sin marcar un gol. Estos números son alarmantes y dicen muy poco del potencial ofensivo visitante. Si a esto le unimos que el Sabadell ha mantenido su puerta a cero en 4 de sus últimos 7 partidos en casa, nos atrevemos a apostar por el triunfo local sin encajar gol, que se paga a 3.70 en Sportium.es.

Victoria de principio a fin

Repasando los 6 triunfos consecutivos del Sabadell en la Nova Creu Alta, vemos que en 4 de ellos, los locales se fueron ganando al descanso. Confiamos en una buena salida local este domingo ante un rival que llegará muy presionado, y el mercado de Descanso / Final ofrece una cuota de 3.00 para la opción Sabadell / Sabadell.

Consulta también los mercados más rentables para el Tenerife

Sportium.es te ofrece más de 45 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!