Nuevo Zorrilla: Cielo o infierno para el Valladolid

Final en el Nuevo Zorrilla

El Valladolid se juega la permanencia ante el Granada. Los pucelanos deben ganar y esperar que Osasuna no lo haga, para mantenerse en Primera… Buscamos mercados locales para la final del Nuevo Zorrilla en Sportium.es.

Salir a por todas en el Nuevo Zorrilla

El miedo ya no es una opción. Nadar y guardar la ropa o esperar que pase el tiempo esperando el fallo del rival ya no es útil. El Valladolid necesita la victoria, y cuanto antes se ponga por delante, mejor. Esperamos una salida en tromba del conjunto castellano, ya que un gol tempranero quitaría mucha presión a los jugadores locales. Esperamos ver ocasiones de gol del Valladolid en los primeros minutos, y si los de JIM están acertados en el remate y llegan a la media hora por delante en el Nuevo Zorrilla, ganaríamos 3,40€ por Euro apostado en Sportium.es, mientras que si el Valladolid gana en el minuto 15, la cuota es de 5.50.

Los dos marcan… el Valladolid gana

Ojo. El Granada también se juega la permanencia, y perder en el Nuevo Zorrilla le enviaría a Segunda. Esto nos lleva a pensar en un conjunto granadino ofensivo y que busque el gol, sobre todo si se ve por debajo en el marcador. Nos parece complicado que el Valladolid no encaje algún tanto este domingo, por lo que vamos a apostar por el triunfo pucelano con goles por ambos equipos, que nos dejaría 4€ por Euro apostado en Sportium.es.

Victoria de principio a fin

Lo que está claro es que un gol tempranero abriría las puertas de la permanencia para el Valladolid. El Nuevo Zorrilla será una caldera y cimentar el posible triunfo en una buena primera mitad sería óptimo para los locales. Así, pensando en el mejor escenario posible para los locales el mercado Descanso / Final nos ofrece una cuota de 2.75 para la opción Valladolid / Valladolid.

Consulta también los mercados más rentables para el Granada

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!