Numancia… ¿De vacaciones con victoria?

Numancia

El Numancia se despide de su afición recibiendo al Eibar. El conjunto soriano querrá irse de vacaciones con victoria y buscamos los mejores mercados locales para el partido en Sportium.es.

Victoria para acabar la campaña

El Numancia es el rey del empate en Segunda, pero querrá terminar la temporada ofreciendo un triunfo de calidad a su afición. El conjunto soriano ya derrotó al Deportivo en su último duelo en Los Pajaritos, y si puede con el Eibar este domingo, podrá jactarse de haber derrotado a los dos nuevos equipos de Primera. Vamos a apostar por la victoria local, y si el Numancia gana a los armeros, nos llevaríamos 2,70€ por Euro jugado en Sportium.es.

Triunfo sin encajar gol

La defensa. Esa es la piedra angular desde la que parte todo el juego del Numancia. El conjunto de Anquela es el tercer equipo menos goleado de la categoría, y ha dejado su portería a cero en 19 ocasiones esta temporada. Por otra parte, el Eibar no es un conjunto que se prodigue en exceso de cara al marco rival. Es por eso que vamos a imaginar un partido cerrado, sin excesivas concesiones a las florituras, y con un triunfo del Numancia sin encajar gol, que se paga a 4.60 en Sportium.es.

Numancia desde el inicio

La última vez que el Numancia se fue al descanso con ventaja en casa fue el pasado 14 de diciembre. Desde entonces, el público de Los Pajaritos ha tenido que esperar hasta la segunda parte para ver la mejor versión de su equipo. Confiamos que ante el Eibar, los aficionados sorianos puedan disfrutar desde el inicio, y abogamos por un triunfo local de principio a fin. Así, el mercado Descanso / Final ofrece una cuota de 4.60 para la opción Numancia / Numancia.

Consulta también los mercados más rentables para el Eibar…

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!