Apostamos por el triunfo del O Lyon en la Ligue 1

jornada francesa

Hay mucho por decidir aún en la Ligue 1. El PSG tiene el título en el bolsillo, pero equipos como el O Lyon o el Lille se juegan mucho en estas tres últimas jornadas… Buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

O Marsella – O Lyon

El O Lyon está haciendo una temporada decepcionante en la Ligue 1 y se juega su clasificación europea en estas 3 últimas jornadas. El OL visita a un O. Marsella que tiene casi imposible luchar por la Europa League. Ganar en el Velodrome es siempre complicado, pero el O Lyon se juega mucho en el envite y está acabando la liga a buen nivel, por lo que vamos a darle un voto de confianza… La victoria del O Lyon en Marsella se paga a 3.20 en Sportium.es.

Saint-Etienne – Montpellier

El rival del O Lyon es el Saint-Etienne, que puede certificar su clasificación europea esta misma jornada. Estamos ante el segundo mejor local de la Ligue 1 tras el PSG y, sabiendo que el Montpellier no se juega nada, no tenemos dudas acerca de su triunfo. Así, la victoria local nos dejaría 1,72€ por Euro jugado, una cuota de gran valor viendo el potencial y la motivación de uno y otro equipo.

Bastia – Lille

El Lille puede certificar este fin de semana su clasificación para la Champions. Para ello le basta con ganar en Bastia ante un rival fuerte en casa, pero que no se juega nada. El triunfo visitante tiene una cuota de 1.90, pero pensando en un duelo algo más descafeinado, el empate no sería una mala opción de apuesta y nos dejaría 3,25€ por Euro apostado en Sportium.es.

Sochaux – Niza

Terminamos echando un vistazo a la lucha por la permanencia. El Sochaux está obligado a ganar para mantener sus opciones de salvación y recibe a un Niza que sólo ha vencido en 2 de sus 17 salidas… Apostamos a local, y el triunfo del Sochaux tiene una cuota 2.05 en Sportium.es.

Disfruta al máximo de la Ligue 1 con Sportium.es… ¡Apuesta ya!