Pocas opciones de Honduras ante Francia

Krul, héroe holandés

Las opciones de Honduras ante Francia son mínimas en el debut de los centroamericanos en el Mundial, pero vamos a buscar algún mercado favorable a los de Luis Fernando Suárez en Sportium.es.

Aguantar la primera parte

Francia ha demostrado en los amistosos premundialistas que llega a Brasil con hambre y con ganas de demostrar su potencial. Esto nos hace pensar que saldrá al ataque desde el inicio, y Honduras debe estar preparada para sufrir. Aguantar el 0-0 los primeros minutos es fundamental para los catrachos. Cuanto más tiempo pase sin encajar gol, más seguros se sentirá el equipo y aumentarán las opciones de Honduras. Así, si el partido llega al descanso con empate, nos llevaríamos 2,15€ por Euro apostado en Sportium.es.

Marcar sería importante

Honduras no consiguió marcar en el pasado Mundial y acude a Brasil con el objetivo de sumar, al menos un gol. Los centroamericanos son conscientes de que pasar a Octavos de Final es un objetivo prácticamente inalcanzable, ya que tanto Francia, como Ecuador o Suiza son superiores. Así, pensando en las opciones de Honduras para este domingo, uno de los objetivos sería marcar ante los galosSi Honduras logra al menos un gol, la cuota es de 2.20 en Sportium.es.

Las opciones de Honduras… Empatar

Para nuestro último pronóstico vamos a ser optimistas… pero realistas. Francia llega fuerte al Mundial, pero últimamente se está convirtiendo en un especialista en pinchar en sus debuts. En 2002 cayó ante Senegal, 4 años después empataron con Suiza, y en Sudáfrica también firmó tablas con Uruguay. Pensar en un triunfo catracho es mucho imaginar, pero pensando en las opciones de Honduras, si el duelo en el Estadio Beira-Rio acaba en empate, nos llevaríamos 4,50€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para Francia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!