La Roja… Hora de sacar el orgullo

el orgullo de La Roja

Ya está. Se ha acabado el ciclo. Estamos fuera del Mundial. Pero es ahora cuando hay que sacar el orgullo. Confiamos en La Roja, y buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

Adiós de La Roja… con Goleada

Los verdaderos campeones son los que se levantan del suelo y dejan su impronta hasta el último aliento. Eso es lo que esperamos de La Roja en su partido ante Australia. España no ha rendido a buen nivel ni en ataque ni en defensa pero es hora de pasar página. La mejor forma de decir adiós a este Mundial es dando la cara, y la forma de hacerlo es goleando a Australia. Alguien debe pagar los platos rotos, y los aussies tienen todas las papeletas para hacerlo… Apostamos por ello, y la victoria de La Roja por más de 2 goles se paga a 3.3o, mientras que el Hándicap-3 tiene una cuota de 6.50.

La defensa funciona… al fin

Uno de los lastres de España en este Mundial ha sido su trabajo defensivo. Errores en el centro del campo, lagunas en la zaga, y una inseguridad casi desconocida en la portería. Esto ha supuesto una losa imposible de levantar, pero ahora es el momento de demostrar que somos una selección segura en la retaguardia. Australia ha dado muestras de ser un equipo peligroso, pero confiamos en la recuperación anímica de los de Del Bosque, y la victoria de La Roja sin encajar gol nos dejaría 2,50€ por Euro apostado.

Partido decidido al descanso

No podemos obviar una realidad. El estado anímico de La Roja está bajo mínimos. Cada minuto que pase sin que España marque será una piedra más en el camino final de una selección que nos ha dado 6 años de gloria y que no puede despedirse sin un resultado positivo de este Mundial. La primera parte será vital, y queremos ser muy optimistas… Si España gana por más de un gol al descanso, nos llevamos 4,10€ por Euro apostado.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!