Oribe Peralta contra Camerún y los elementos

Final de Consolación

Un gol de Oribe Peralta al filo del minuto 60 le ha dado la victoria a México ante Camerún en un partido que también ha estado salpicado por la mala actuación arbitral. Repasamos los mercados más rentables del encuentro en Sportium.es.

México se topa con la adversidad

El partido comenzó con lluvia y con México dominando de cabo a rabo. El conjunto centroamericano cogió el control del balón desde el primer minuto y las llegadas fueron constantes sobre la meta camerunesa. Sin embargo, los de Miguel Herrera fallaban una y otra vez en el último pase. En el minuto 12 Giovani no falló, pero sí el asistente de Wilmar Roldán, que levantó la bandera señalando un fuera de juego inexistente. Error de bulto, pero no tan grave como el que volvió a tener en el minuto 30, cuando anuló otro tanto de Giovani por un fuera de juego que sólo debió ver él… y quizá Scolari. Camerún, mientras tanto, sólo se acercó con peligro en un remate de Etoo que se estrelló en el palo. Así, entre errores arbitrales y fallos de los mexicanos en los últimos metros, se llegó al descanso con un 0-0 que se pagó a 2.35 en Sportium.es.

Oribe Peralta abre el marcador…

Tras el descanso Camerún mejoró, pero fue México el que tuvo la primera ocasión. Oribe Peralta encaró Itandje, pero su remate lo repelió el meta africano con el pie. Ekotto pudo hacer saltar la sopresa en un lanzamiento de falta que tocó en la barrera, pero al final el fútbol fue justo y al filo del minuto 15 Peralta se desquitó y mandó a la rez un rechace del portero rival. México se ponía por delante y los que apostaron por Oribe Peralta como Primer Goleador se llevaron 6€ por Euro jugado.

… y da los 3 puntos al Tri

Tras el gol de Oribe Peralta, Camerún intentó reaccionar, pero los africanos tienen un serio problema a la hora de elaborar juego. Con Etoo bien vigilado por la zaga mexicana, sólo un cabezazo de Moukandjo que atajó con problemas Ochoa puso el nerviosismo en la hinchada del Tri. El Chicharito pudo poner luego el 2-0, pero al final valió el gol de Oribe Peralta y los que apostaron por el 1-0 como Marcador Exacto se llevaron 6,50€ por Euro apostado, mientras que la opción X / México se pagó a 5.00.