Oriol Riera y Jonas firman los goles en El Sadar

El CA Osasuna debe ganar al Betis

Oriol Riera y Jonas han sido los protagonistas del 1-1 entre Osasuna y Valencia. Partido aburrido el que se ha vivido en El Sadar, aunque los que han estado finos con sus apuestas en Sportium.es, habrán quedado más que satisfechos de lo vivido en el estadio osasunista.

Oriol Riera hace el primero

Comenzó mejor el Valencia, que se acercó con cierto peligro al área navarra en los primeros minutos de partido, pero los jugadores visitantes no estuvieron acertados en el último pase. Osasuna, sin embargo, acertó en la primera ocasión que tuvo. Roberto Torres disparó, Guaita no blocó el balón y Oriol Riera remachó el 1-0 para regocijo de los aficionados locales y para los que apostaron por el ariete osasunista como Primer Goleador, ya que lograron 6€ por Euro jugado en Sportium.es.

Sin novedad hasta el descanso

Tras el gol de Oriol Riera el partido bajó muchos enteros. Osasuna dio un paso atrás y le cedió el balón y el campo a un Valencia que jugaba con una lentitud casi desesperante. Los de Pizzi no daban sensación de peligro y sólo un penalti no señalado por el colegiado en el área navarra pudo cambiar el resultado. Sin embargo, Estrada Fernández no pitó la clara mano de Bertrán y el partido llegó al descanso con 1-0 para Osasuna, resultado que se pagó a 4.60 en el mercado de Marcador Exacto en la Primera Parte.

Jonas empata entre bostezos

La segunda parte apenas tuvo historia. Osasuna se echó atrás tratando de defender el gol de Oriol Riera, mientras que el Valencia dominaba sin crear peligro sobre la meta de Andrés Fernández. El partido parecía avocado a terminar con 1-0 para los locales, pero Jonas apareció a 8 minutos del final para poner el 1-1 en un partido aburrido y cuyo resultado no deja contento a ninguno de los dos equipos, aunque sí a los que apostaron por el empate, que se pagó a 3.20, o a los que se la jugaron por la opción Osasuna / X en el mercado de Descanso / Final, que repartió 15€ por Euro apostado en Sportium.es.