Osasuna no puede perdonar más en El Sadar

El CA Osasuna debe ganar al Betis

Osasuna está en plena lucha por eludir el descenso. Los navarros están obligados a ganar los 2 partidos que le restan en El sadar y recibe a un Celta que ya está salvado… Buscamos mercados favorables a los locales en Sportium.es.

Una buena salida local

Osasuna no puede fallar más en El Sadar. Los navarros sólo han ganado 5 partidos en su estadio y si no logra los 3 puntos, el fantasma del descenso empezará a sobrevolar con insistencia sobre el feudo rojillo. Esperamos una salida fuerte de los de Javi Gracia intentando ponerse con ventaja cuanto antes, y si Osasuna llega a la media hora con ventaja, nos llevaríamos 3,30€ por euro apostado en Sportium.es. Esta situación, por cierto, se ha producido en 6 ocasiones esta temporada.

Triunfo con goles por ambos bandos

Como ya hemos comentado, confiamos en el triunfo de un  Osasuna que necesita la victoria para mantener intactas sus opciones de permanencia. Sin embargo, no es el Celta un equipo que regale nada o que se quede defendiendo el empate ni en casa ni a domicilio. Es por eso que esperamos que los gallegos tengan opciones de marcar y nos parecería extraño que no consiguieran algún tanto en el Sadar. Así, vamos a apostar por un triunfo local con goles por ambos bandos, que tiene una cuota de 4.25 en Sportium.es.

Hándicap en El Sadar

Por último, vamos a tirarnos a la piscina con nuestro último pronóstico. En un partido tan importante como el de este sábado, el conjunto navarro no puede escatimar esfuerzos y, en caso de ponerse por delante, debería buscar el segundo gol. Imaginando un Osasuna ofensivo en El Sadar, vamos a acercarnos al mercado de Hándicap, y el triunfo local por más de un gol se paga a 3.40 en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el Celta

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!