¿Otro empate a cero del Numancia a domicilio?

Numancia

De uno en uno. Así está sumando últimamente el Numancia, que puede ver comprometida la permanencia si pincha en Ponferrada… Buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

Doble Oportunidad visitante

Si hay un equipo fiel a sí mismo en Segunda División, ese es el Numancia. El conjunto soriano es previsible al 100% y su mayor cualidad es la seguridad defensiva. Estamos ante un equipo rocoso, del que no se puede esperar goles y espectáculo, pero en el que se puede confiar a la hora de apostar por él como visitante. Los castellanos han puntuado en 15 de sus 19 salidas, y el mercado de Doble Oportunidad nos ofrece una cuota de 1.60 en caso de que no pierda en Ponferrada, mientras que el empate se paga a 3.10… y estamos hablando del Rey del Empate…

¿Otro empate a cero del Numancia?

Apostar por un Marcador Exacto siempre es una lotería, pero cuando se trata del Numancia, es como jugar con más boletos que el resto de participantes. El conjunto de Anquela está abonado al 0-0 cuando sale de Los Pajaritos. De hecho, este resultado se ha repetido en 9 de sus 19 desplazamientos. Esta cifra no es casualidad, y para los que quieran arriesgarse por un Marcador Exacto, el 0-0 se paga a 7.50 en Sportium.es… ¿Se repetirá una vez más este resultado?

Triunfo visitante sin encajar gol

El arma más poderosa del Numancia es su defensa. No estamos ante un equipo que haga demasiados excesos a la hora de irse al ataque. Los de Anquela son el equipo menos goleador de Segunda División y sólo han marcado16 tantos a domicilio, pero únicamente ha recibido 20 lejos de casa. Además, a dejado a cero a 10 rivales en sus 19 salidad. Así, si mantiene su puerta a cero en Ponferrada, nos llevaríamos 3,20€ por Euro jugado, mientras que su victoria sin encajar gol se paga a 5.00.

Consulta también los mercados más rentables para la Ponferradina

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!