¿Otro Ticotazo en el Mundial?

Messi vs Robben

Ni Brasil, ni Argentina, ni Alemania… El equipo de moda en el Mundial es Costa Rica… Buscamos los mejores mercados pensando en un nuevo ticotazo en Sportium.es.

Ticotazo ante Inglaterra

Nadie confiaba en ellos ante Uruguay… y vencieron. Todos pensaban que iban a caer frente a Italia… y vencieron. Costa Rica se ha convertido en la selección revelación del Mundial y se despide de la fase de grupos midiéndose a Inglaterra. Con la clasificación en el bolsillo, busca un punto que le asegure la primera plaza del grupo y así eludir a Colombia en Octavos… Si Costa Rica no pierde, nos llevaríamos 1,95€ por Euro jugado, pero pensando en el Ticotazo, la victoria tica se paga a 4.33.

Costa Rica golpea primero

No esperamos que Inglaterra salga al campo con los brazos abajo. La combatividad inglesa es algo que no debe extrañar a nadie que haya visto jugar a los británicos. Con más o menos recursos, Inglaterra siempre ha dado la cara hasta el último aliento, con lo que no será fácil que veamos un nuevo Ticotazo. Sin embargo, si Costa Rica logra golpear primero, la cosa puede cambiar, ya que no se puede negar que los de Hodgson están tocados. Ante Italia, el combinado centroamericano salió con fuerza y tuvo ocasiones desde el inicio. Si se repite el guión y Costa Rica marca el Primer Gol, nos llevaríamos 2,62€ por Euro apostado.

Keylor Navas es un seguro

Los que hemos seguido la Liga BBVA ya lo sabíamos. Keylor Navas es un seguro bajo los palos. Ante Uruguay hizo una parada con 1-0 en contra que salvó el partido, y ante Italia también estuvo muy seguro cuando los de Prandelli rondaron su portería. No es que Costa Rica sea una selección defensiva, pero sí tiene una zaga muy  segura. Pensando en que se mantenga al mismo nivel que demostró frente a Italia, si no encaja gol ante Inglaterra, la cuota es de 4.75… pero para los que sueñen con otro Ticotazo, su victoria sin encajar gol, se paga a 7.50.

Consulta también los mercados más rentables para Inglaterra

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!