Ozil, Kross y Muller contra el muro

llega la pretemporada

Alemania está demostrando que es uno de los grandes aspirantes al título y es claro favorito ante Argelia. Repasamos los mejores mercados alemanes en Sportium.es.

Triunfo de principio a fin

El conjunto alemán está siendo uno de los más fuertes del Mundial. Los de Low apenas han mostrado carencias en la fase de grupos y afrontan los Octavos de Final con la vitola de favoritos. Pocos dudan del triunfo teutón ante Argelia, por lo que su victoria apenas tiene valor para nuestras apuestas. Sin embargo, pensando en un triunfo sin excesivos apuros de Ozil, Muller y compañía, el mercado de Descanso / Final nos ofrece una cuota de 1.80 para la opción Alemania / Alemania.

Ozil, Muller, Kross… ¡Hándicap!

Alemania está demostrando que es la selección con más calidad del torneo. El centro del campo teutón está plagado de calidad. Ozil y Kross están haciendo un Mundial más que notable, mientras que Muller compite con Messi y Neymar por el pichichi. Si los teutones vuelven a demostrar su nivel ante Argelia, no sería extraño ver una victoria holgada de los europeos. La victoria alemana por más de un gol se paga a 1.80, mientras que el hándicap-2 tiene una cuota de 2.90. Para los más optimistas, si Alemania llega al descanso ganando por más de un gol, nos llevaríamos 3,80€ por Euro apostado.

La defensa también funciona

Hemos hablado de Ozil, de Muller… El potencial ofensivo alemán está fuera de toda duda. Sin embargo, no podemos olvidar la capacidad defensiva de los de Low. El combinado centroeuropeo ha dejado su portería a cero en 2 de sus 3 partidos de la fase de grupos, y ni Portugal, ni EEUU pudieron crear ocasiones de verdadero peligro. Así, ante Argelia no sería extraño que Neuer repitiera imbatibilidad, y la Victoria de Alemania sin encajar gol, se paga a 2.05.

Consulta también los mercados más rentables para Argelia…

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!