Apostamos a los dos partidos de la Madrugada NBA

Pronósticos NBA

El sprint final de la Liga Regular continúa su curso y esta noche se disputan dos encuentros en los que hay mucho en juego para la clasificación para los playoffs en la Conferencia Oeste. Dallas recibe a San Antonio en el american Airlines Center, y Golden State hace lo propio con Denver en el Oracle Arena, en la Madrugada NBA de este jueves.. Buscamos los mercados más interesantes para estos dos choques en Sportium.es.

Madrugada NBA

Dallas – San Antonio: Los Mavericks aún no tienen asegurada su plaza de playoff y reciben a un rival ante el que han perdido en las tres ocasiones en las que se han enfrentado esta temporada. Dallas no lo va a tener fácil ante unos Spurs que, con 60 victorias, son el mejor equipo de la liga. La madrugada NBA comienza con un duelo espectacular y sin favorito claro, pero San Antonio tiene ya la primera plaza de la Conferencia en el bolsillo y en este caso apostamos por la necesidad antes que por el potencial. Así, la victoria de Dallas nos dejaría 1,80€ por Euro apostado en Sportium.es, mientras que los que quieran apurar un poco más, el triunfo de los Mavericks por más de un punto se paga a 1.90.

Golden State – Denver: La madrugada NBA concluye con el partido entre Golden State y Denver. Los Warriors luchan por mantener el sexto puesto en la Conferencia Oeste y no pueden dormirse, ya que ni siquiera tienen asegurada su plaza de playoff. Denver, por su parte, acude al Oracle Arena sin presión, ya que sabe que su temporada acaba dentro de cuatro partidos y que no luchará por el Anillo. Las cuotas para el triunfo local están muy bajas, así que habrá que ir al hándicap. El triunfo de los Warriors por más de 12 puntos nos dejaría 1,90€ por Euro aposotado, aunque si esperáis sorpresa, la victoria de los Nuggets se paga a 12.00…

Sportium.es te ofrece más de 30 mercados para cada partido… ¡Apuesta ya en la madrugada NBA!