El playoff corre peligro si no se gana en el Iberostar

Las Palmas es el Ave Fénix de Segunda

La UD Las Palmas está flojeando en el peor momento de la temporada y puede ver peligrar el playoff si no gana en el Iberostar Estadi… Buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

Ganar es necesario

La UD Las Palmas ha perdido en 4 de las 6 últimas jornadas y en 3 de sus 4 últimos desplazamientos. Este bajón ha hecho que el conjunto canario haya pasado de aspirar al ascenso directo, a ver peligrar su clasificación para el playoff. Un pinchazo en el Iberostar Estadi podría ser fatal, por lo que esperamos que los visitantes se pongan las pilas y busquen un triunfo fundamental para afrontar la última jornada sin depender de otros equipos. El Mallorca sólo ha ganado un partido en sus 8 últimos partidos en casa, y el triunfo de Las Palmas se paga a 2.50 en Sportium.es.

Marcar primero en el Iberostar

El partido de este fin de semana en el Iberostar Estadi es una final para los 2 equipos. Marcar primero es fundamental en este tipo de partidos, y más si Mallorca y UD Las Palmas están sobre el césped… Los locales sólo han sacado un punto cuando han recibido el primer gol en casa, mientras que los canarios han abierto el marcador en 6 de sus 8 victorias a domicilio. Así, si la UD Las Palmas marca el primer gol del partido, nos llevaríamos 2,20€ por Euro jugado… y los visitantes tendrían mucho camino recorrido.

2 ó 3 goles para ganar

Tanto Mallorca como UD Las Palmas deben buscar el triunfo en el Iberostar Estadi este fin de semana, por lo que esperamos goles por ambas partes. Pensando en un triunfo de los canarios, creemos que el conjunto canario tendrá que marcar más de un tanto para conseguir los 3 puntos. Así, el mercado de ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 3.10 si Las Palmas marca 2 ó 3 goles.

Consulta también los mercados más rentables para el Mallorca

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!