Pinchar en casa, prohibido para el Real Jaén

La permanencia está en juego en Jaén

El Real Jaén tendrá que hacer un último esfuerzo en La Victoria si quiere mantener la categoría… Buscamos mercados locales ante la Ponferradina en Sportium.es.

Otro triunfo en casa

Al Real Jaén le siguen saliendo las cuentas, pero sólo si mantiene el nivel mostrado en casa en los últimos encuentros. El conjunto andaluz encadena 2 victorias consecutivas en casa y debe seguir con la racha si quiere depender de sí mismo en las 2 últimas jornadas. Enfrente tendrá una Ponferradina que viene de ganar en Riazor y de empatar en Eibar, pero cuyos números a domicilio durante la temporada han sido pobres. Así, confiamos en el triunfo del Real Jaén, que se paga a 2.10 en Sportium.es.

El Real Jaén gana sin encajar gol

El Real Jaén ha dejado a cero a 8 rivales en La Victoria, mientras que su rival de este domingo se ha quedado sin marcar en 6 de sus 7 últimas salidas. Los 3 goles de la Ponferradina en Riazor pueden asustar, pero lo cierto es que el partido ante el Deportivo fue un oasis en un desierto goleador de los leoneses fuera de casa. Es por esto que nos decantamos por la victoria del Jaén sin encaja gol, que nos dejaría 3,30€ por Euro apostado en Sportium.es.

2 ó 3 goles del Real Jaén

El Real Jaén ha ganado 9 partidos en el Estadio de La Victoria. Esta es una cifra notable para un equipo que se juega la permanencia. Si echamos un vistazo a los triunfos jienenses como local, vemos que en 7 de ellos, el conjunto andaluz anotó 2 ó más goles. El Jaén cuando gana, es que gana de verdad, dirían algunos. Nosotros no vamos a tirar de refranes, pero sí de estadísticas, y el mercado ‘Equipo Local – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 2.60 si el Jaén marca 2 ó 3 goles.

Consulta también los mercados más rentables para la Ponferradina

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!