Pizzi aún piensa en llegar al séptimo puesto

Osasuna no puede fallar

El Valencia aún está a tiempo de meterse en puestos de Europa League. La victoria de los levantinos ante el Elche mantiene vivas las esperanzas de los de Pizzi de alcanzar el séptimo puesto en las cinco jornadas que restan, pero para ello deben enderezar el rumbo a domicilio, empezando por ganar en Pamplona… Buscamos mercados favorables al Valencia en Sportium.es.

Si se pudo en el Camp Nou…

El Valencia está haciendo una campaña decepcionante lejos de casa. Los de Pizzi sólo han sido capaces de ganar 3 partidos a domicilio en lo que va de torneo, lo que les ha lastrado en su camino hacia Europa. Estos números no nos hacen ser optimistas de cara al compromiso de Pamplona, pero no hay que olvidar que el conjunto che ha sido el único capaz de ganar en el Camp Nou. Esto nos anima a confiar en el conjunto valencianista, y su triunfo en El Sadar se paga a 2.62 en Sportium.es.

Los de Pizzi ganan a cero

Como ya hemos comentado, el Valencia sólo ha ganado 3 partidos a domicilio en liga. Además del triunfo ante el Barça, los de Pizzi vencieron en Getafe y en Granada, y en ambas ocasiones lo hicieron dejando su puerta a cero. Teniendo en cuenta que Osasuna es el segundo equipo menos goleador del campeonato, no nos parece extraño pensar en una victoria valencianista sin encajar gol, que nos haría ganar 4,25€ por Euro apostado en Sportium.es.

Un triunfo ajustado

Para nuestro último pronóstico vamos a tirarnos a la piscina. Confiamos en el Valencia, pero no hay que olvidar que Osasuna se está jugando la permanencia y que va a apretar mucho en este partido. Los navarros no se van a rendir en ningún momento, y prevemos un partido muy igualado. Así, vamos a acercarnos al mercado de Margen de Victoria para apostar por el triunfo visitante por un gol, que tiene una cuota de 4.33.

Consulta también los mercados más rentables para Osasuna

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!