¿Cuál será el Plan B de Fernando Santos?

¿Brillará Leo Messi?

Fernando Santos debe variar algo la forma de jugar de Grecia si quiere tener opciones de meterse en Octavos. El 0-0 no es una opción. Repasamos los mejores mercados del partido en Sportium.es pensando en un triunfo heleno.

El Plan B de Fernando Santos

Ya conocemos cuál era el Plan A de Fernando Santos. El de siempre para Grecia. Defender y esperar una jugada de estrategia o una contra para marcar. Ya sabemos también cuál es el resultado. Cero goles a favor, 3 en contra y 1 punto que no sirve para gran cosa. Ante Costa de Marfil tendrá que pasar al Plan B… si es que tiene. Nosotros vamos a darle un voto de confianza esperando ver a una Grecia más ofensiva y que busque un triunfo necesario para acceder a Octavos de Final… Si Grecia gana, nos llevamos 4€ por Euro apostado.

Gol tempranero… y a esperar atrás

No nos vamos a engañar. Grecia va a buscar su gol y, si lo consigue, se va a meter atrás a defender la renta. No esperamos ver un equipo que ataque de forma continua, pero sí unos primeros minutos en los que intente ponerse por delante para volver a su juego de siempre. Es posible que el combinado de Fernando Santos presione y ataque de inicio para sorprender a costa de Marfil, marcar, y replegar líneas. Con esa idea hacemos nuestro segundo pronóstico… La victoria de Grecia a la media hora se paga a 5.00 en Sportium.es.

Triunfo sin encajar gol

El potencial ofensivo de Costa de Marfil es notable, pero también es cierto que cuando ha estado por debajo en el marcador ha hecho cada uno la guerra por su cuenta. Esto sería muy buena noticia para Grecia, que se aplica en el arte de defender. Pensando en un gol inicial de los de Fernando Santos, y en que los Elefantes no tengan la claridad de ideas y el juego combinativo necesario para derribar el muro heleno, la victoria de Grecia sin encajar gol tiene una cuota de 6.50.

Consulta también los mercados más rentables para Costa de Marfil

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!