El playoff de ascenso exige una reacción del Lugo

El empate era apuesta segura

El Lugo está a dos puntos del playoff de ascenso y mantiene la esperanza de poder luchar por el sueño de Primera, pero si el conjunto gallego no mejora lejos de casa, se esfumarán sus opciones. Pensando en una reacción, buscaremos mercados interesantes ante el Murcia en Sportium.es.

El playoff de ascenso exige un triunfo

En efecto, el rendimiento del Lugo a domicilio está siendo nefasto en los últimos meses. Desde que el pasado 16 de noviembre venció en Ponferrada, el conjunto gallego sólo ha sido capaz de ganar un partido en nueve desplazamientos. Este es un lastre muy pesado cuando se habla de alcanzar un objetivo tan difícil como es el playoff de ascenso. Las estadísticas no animan a confiar en los visitantes, pero el que algo quiere… Así, si se produce la reacción y el Lugo vence este domingo en Murcia, ganaríamos 3,75€ por Euro apostado en Sportium.es.

Cuando gana… siempre es a cero

Indagamos en los números del Lugo a domicilio. Siempre pensando en la victoria lucense en La Nueva Condomina, repasamos los cuatro triunfos que han logrado los gallegos a domicilio esta temporada y vemos que en todos ellos consiguieron mantener su portería a cero. Por otro lado, los lucenses han logrado secar a sus contrarios en siete de sus dieciséis salidas y si la defensa funciona y el Lugo gana sin encajar gol, los gallegos se acercarían al playoff de ascenso y nosotros nos haríamos con 6€ por Euro apostado en Sportium.es.

Por lo menos, puntuar…

Lo cierto es que viendo el rendimiento del Lugo en los últimos meses lejos de casa, y el buen momento por el que pasa el Murcia, entendemos que alguno pueda pensar en que somos demasiado optimistas con el conjunto gallego de cara al partido del domingo. Así, levantaremos el pie para hacer nuestro último pronóstico. Lo que está claro es que si el Lugo quiere mantener intactas sus opciones de entrar en el playoff de ascenso, debe sacar algo positivo en La Nueva Condomina. Esto no debería ser una misión imposible para un equipo que ha puntuado en doce de sus dieciséis salidas, y el mercado de Doble Oportunidad, nos ofrece una cuota de 1.75 si los lucenses no pierden…

Consulta también los mercados más rentables para el Murcia

Sportium.es te ofrece más de 60 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!