El playoff de ascenso exige la victoria en Madrid

CE Sabadell

El Sabadell continúa soñando con el playoff de ascenso, pero para mantener sus opciones debe ganar al Castilla… Buscamos mercados visitantes para el partido de Valdebebas en Sportium.es.

Objetivo: El Playoff de ascenso

El Sabadell no contaba en las quinielas para acceder al playoff de ascenso, pero encadena 5 jornadas sin perder, y su triunfo ante el Tenerife le ha metido de lleno en la lucha. Para ello, tendrá que poner toda la carne en el asador este fin de semana ante el Castilla. El triunfo le daría muchas opciones de luchar por volver a Primera, y creemos que intentará conseguir los 3 puntos que le hagan soñar con el ascenso. El objetivo no es fácil y los catalanes sólo han ganado 3 partidos a domicilio, pero confiamos en los arlequinados… El triunfo del Sabadell se paga a 3.75 en Sportium.es.

2 ó 3 goles para vencer

Como ya hemos comentado, confiamos en el triunfo del Sabadell en su carrera por acceder al playoff de ascenso. Sin embargo, no podemos olvidar que el Castilla se juega la permanencia y no lo va a poner nada fácil. El filial merengue ha marcado en 10 de los últimos 12 partidos que ha disputado en Valdebebas, y no sería extraño que hiciera algún gol en esta ocasión. Así, pensamos que los catalanes tendrán que marcar más de un tanto para ganar, y el mercado ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 3.40 si el Sabadell marca 2 ó 3 goles.

Los dos marcan… el Sabadell gana

Siguiendo en  la línea de nuestro segundo pronóstico, esperamos un partido en el que los 2 conjuntos busquen el gol. Así, si el Sabadell gana y los 2 equipos marcan, nos llevaríamos 7€ por Euro apostado… y los catalanes tendrían en su mano la clasificación para el playoff de ascenso.

Consulta también los mercados más rentables para el Castilla

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!