El playoff de ascenso está a tiro para el Córdoba

Córdoba CF

El Córdoba está a 2 puntos del playoff de ascenso y visita al Barcelona B con el objetivo de lograr un triunfo que puede ser muy importante a final de temporada. El objetivo no es fácil, pero confiamos en el conjunto andaluz y buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

El Córdoba da primero

Comenzamos nuestro repaso a los mercados favorables al Córdoba en el Mini Estadi en su lucha por meterse en el playoff de ascenso. El conjunto andaluz ha ganado 5 partidos lejos de casa esta temporada y en todos ellos ha marcado el primer gol del encuentro. De hecho, los cordobeses se han adelantado en el marcador en 9 de sus 18 salidas. El porcentaje es alto, y si el Córdoba repite suerte y hace el primer tanto del encuentro, nos llevaríamos 2,45€ por Euro apostado en Sportium.es.

El triunfo acerca el playoff de ascenso

Lo que está claro es que una victoria en el Mini Estadi acercaría el objetivo cordobés del playoff de ascenso. El Barcelona B ha ganado sus últimos 4 partidos en casa, pero el Córdoba ha ganado en 3 de sus últimos 4 salidas y, sabiendo lo que se está jugando el conjunto andaluz, pensamos que saldrá a por todas ante el filial culé. Por otro lado, la cuota que ofrece Sportium.es nos anima a arriesgar, ya que la victoria visitante tiene una cuota de 3.40, una cifra más que interesante.

Los dos marcan… El Córdoba gana

Para nuestros 2 últimos pronósticos vamos a centrarnos en los goles. Nos parece complicado que el Barça B no marque. El filial culé sólo se ha quedado a cero en 1 de sus 11 últimos duelos como local. Pensando en que el Córdoba puntúe en Barcelona, Sportium.es nos ofrece 1,90€ por Euro jugado en caso de que ambos conjuntos marquen. Por otro lado, el triunfo visitante con goles por ambas partes, se paga a 7.00.

Consulta también los mercados más rentables para el Barcelona B

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!