Playoff de la NBA: Duelos en Indiana y Oklahoma City

playoff de la nba

Esta noche se disputa una jornada más de los playoff de la NBA. Buscamos los mejores mercados en Sportium.es para los duelos de Oklahoma City e Indiana. Ayer dimos en el clavo con las victorias de Portland y Miami… ¿Estaremos acertados de nuevo?

Playoff de la NBA

Indiana Pacers  – Washington Wizards

Indiana viene de ganar los 2 partidos que se han disputado en Washington y tiene la posibilidad de convertirse en el primer equipo que se clasifica para las finales de conferencia en estos Playoff de la NBA. Los Pacers comenzaron mal la serie, pero encadenan 3 victorias consecutivas y podrían sellar su clasificación esta misma noche en el Bankers Life Fieldhouse. Después de ver los encuentros disputados en Washington, no esperamos que los Wizards puedan reaccionar, y sería una sorpresa que forzaran el sexto partido. Así, la victoria de Indiana se paga a 1.46 en Sportium.es, una cuota con cierto valor, mientras que el triunfo local por más de 5 puntos nos haría ganar 1,90€ por Euro apostado.

Oklahoma City Thunder – LA Clippers

Los Clippers se mantienen vivos en la serie tras la gran remontada realizada en el cuarto partido de la serie y visitan el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City con el objetivo de adelantarse en la eliminatoria. El conjunto angelino se sobrepuso a los 40 puntos de Kevin Durant y consiguió un parcial de 38-24 en el último cuarto. Vamos a jugárnosla con la sorpresa en este segundo en duelo de la noche en los playoff de la NBA, y la victoria de los Clippers en la cancha de los Thunder nos dejaría 2,90€ por Euro apostado en Sportium.es, mientras que si el conjunto visitante llega a los 20 puntos antes que Oklahoma City, la cuota es de 2.50.

Disfruta al máximo de la Madrugada NBA con Sportium.es… ¡Apuesta ya!

Y no olvides que puedes seguir en vivo los partidos en Sportium TV