Las opciones de playoff siguen intactas para el Recre

Sporting

El Recreativo mantiene intactas sus opciones de meterse en el playoff, pero debe puntuar en Gran Canaria si no quiere dar un paso atrás… Buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

El playoff exige puntuar

Ahora mismo el Recreativo está con los mismos puntos que el Córdoba, equipo que marca el playoff. Las opciones están intactas. Sin embargo, los errores se pagan muy caros a estas alturas de temporada. Eso significa que perder en Gran Canaria podría ser un lastre muy pesado para las 2 últimas jornadas de Liga Regular. Los números del Recre lejos de casa no son para sentirse optimistas, pero llegados a este punto, es ahora o nunca para los onubenses… Comenzamos con el mercado de Doble Oportunidad, que ofrece una cuota de 1.95 en caso de que el Recre no pierda.

¿Se recuperará el olfato de gol?

Con un gol en los últimos 6 desplazamientos, es muy difícil soñar. El Recreativo tiene un serio problema en lo que a sus números ofensivos se refiere, y si no es capaz de mejorar este domingo, difícilmente sacará algo positivo de Gran Canaria. El playoff no permite errores, y quizá no sea suficiente con marcar un tanto… Vamos a confiar en la reacción onubense, y el mercado de ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’ ofrece 4,25€ por Euro apostado si el Recreativo marca 2 ó 3 goles.

Marcar primero… y cuanto antes

Vamos a terminar echando una ojeada a los triunfos del Recre a domicilio esta temporada. Los andaluces han ganado 7 partidos fuera, y en 6 de ellos comenzaron marcando. Abrir el marcador puede ser fundamental, e imaginando un escenario positivo para los visitantes, si el Recre marca el Primer Gol del Partido, nos llevaríamos 2,80€ por Euro apostado… y si gana a la media hora, la cuota sería de 6.00.

Consulta también los mercados más rentables para la UD Las Palmas

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!