La Ponferradina quiere seguir sumando a domicilio

SD Ponferradina

La Ponferradina se está jugando la permanencia y parece que rinde mejor a domicilio que en casa. Confiamos en los leoneses en su visita a Jaén y buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

Si pudo en Riazor y en Ipurúa…

Las dos últimas salidas de la Ponferradina se han saldado con resultados positivos en 2 de los estadios más complicados de Segunda. El conjunto leonés ganó en Riazor y empató en Ipurúa. Sabiendo que el conjunto de Ponferrada ha sido capaz de sacar puntos en los campos de los dos primeros de la categoría, pensar en que puntúe en Jaén no es descabellado, y el mercado de doble Oportunidad ofrece una cuota de 1.72 si la Ponferradina no pierde en La Victoria este domingo.

Gol tempranero de la Ponferradina

A decir verdad, las estadísticas de la Ponferradina a domicilio no han sido buenas hasta sus 2 últimas salidas. Los leoneses sólo han ganado 2 encuentros lejos de casa, pero se repitió el mismo patrón. Gol tempranero para aplacar el empuje local, y repliegue para defender el marcador y, en el caso de Riazor, sorprender a la contra. Parece que marcar pronto puede ser la clave en Jaén, y si la Ponferradina llega a la media hora por delante, nos llevaríamos 5,25€ por Euro apostado en Sportium.es.

Goles por ambos equipos

Echando una ojeada a los números de la Ponferradina lejos de casa, vemos que sólo ha dejado su portería imbatida en 3 ocasiones. Cierto es que las 2 últimas salidas se han saldado sin goles en contra, pero el Jaén se juega mucho en este encuentro y nos extrañaría que los leoneses no encajaran algún tanto. Así, el Empate con Goles por Ambos Equipos se paga a 4.60, mientras que si la Ponferradina Gana y los Dos Marcan, nos llevaríamos 7,50€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Jaén

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!