Brasil-Alemania: Porra en las RRSS de Sportium

Ya solo quedan cuatro equipos luchando por convertirse en los nuevos campeones del mundo de fútbol.

El Mundial de Brasil llega a su momento más decisivo y Sportium quiere hacerte vivir con más pasión una semifinal de las que ponen la piel de gallina, duelo de históricos y campeones del mundo: Brasil-Alemania.

Sportium te propone una PORRA  para el partidazo que enfrentará Brasil, la anfitriona y una de las favoritas, con Alemania, que sufrió y mucho ante Francia en otro duelo de históricos.

Recuerda la cita, apúntala en rojo en tu calendario personal: MARTES a las 22:00h

¿Por quién apuestas? Tenéis dos vías de participación: Facebook o Twitter:

– Si quieres participar en Facebook debes hacerlo de la siguiente manera:  SEGUIRNOS, COMPARTIR la publicación y escribir tu pronóstico con el PRIMER GOLEADOR  debajo de la PUBLICACIÓN .

-Si quieres participar en Twitter debes hacerlo de esta manera: SEGUIRNOS (si aún no eres seguidor de nuestro twitter) + hacer RETUIT a la publicación de twitter de la porra + poner tu resultado y 1r goleador junto con el hastag #MundialSportium

¡¡Puedes ganar una FREEBET por el valor de 5€!! Sin sorteos y sin un único ganador, ¡Si aciertas, te la llevas! ¿Aún te lo estás pensando? ¡¡Demuestra lo que sabes y participa!!