Portugal sobrevive para luchar un día más

Messi vs Robben

Un gol de Valera a pase de Cristiano Ronaldo mantiene viva a Portugal en el Mundial tras empatar a 2 con EEUU. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Nani rompe el muro americano

Estados Unidos tenía un plan. Meterse en su campo y ahogar cualquier intento de ataque portugués. El problema es que Klinsmann no contó con los errores de sus jugadores. Poco tiempo pasó antes de que los lusos le sacaran los colores a la zaga yanki. Cameron falló al despejar un balón sin aparente peligro y dejó la pelota muerta a Nani, que fusiló a Howard cuando sólo se llevaban 5 minutos de partido. Un gol que trastocaba completamente los planes de Klinsmann, y que dejó 11€ por Euro jugado a los que se la jugaron por Nani como Primer Goleador, mientras que la victoria lusa al cuarto de hora se pagó a 4.80.

EEUU aprieta, pero sin premio

El gol parecía que iba a dejar tocado a EEUU, pero nada más lejos de la realidad. Los norteamericanos reaccionaron al instante y comenzaron a llegar con mucho peligro al área de Beto. Es el combinado de Klinsmann un equipo que gusta ver y que siempre da espectáculo por su buen juego de ataque y por sus errores defensivos. Espectáculo asegurado. Fueron varias las ocasiones que tuvieron los americanos para marcar, pero tenían el punto de mira algo desviado. Eso salvó a Portugal que, por cierto, desapareció del césped hasta los últimos 7 minutos. Fue entonces cuando se decretó el primer tiempo muerto del Mundial. El agua les sentó bien a los de Paulo Bento, porque salieron como motos y Nani pudo marcar en un disparo que pegó en el palo ayudado por el error de Howard. En cualquier caso, el marcador no se movió, y el 1-0 al descanso se pagó a 4.33.

Cristiano salva a Portugal

En la segunda parte estuvo a punto de consumarse la debacle portuguesa. EEUU era muy superior físicamente y parecía que era sólo cuestión de tiempo que los de Klinsmann marcasen. Tardaron 20 minutos. Jones y Dempsey pusieron K.O. a Portugal con 2 goles, pero en la última jugada del partido apareció Cristiano Ronaldo para poner un balón medido a Valera para que hiciera el 2-2 y mantener vivos a los lusos. El 2-2 final se pagó a 18.00, mientras que el Empate con Goles de Ambos Equipos, tenía una cuota de 4.80.