Pronósticos NBA: Wizards y Thunder pueden sentenciar

Pronósticos NBA

Con Miami y San Antonio esperando rival para las finales de conferencia, esta noche pueden clasificarse Indiana y Oklahoma City… Repasa nuestros Pronósticos NBA en Sportium.es.

Pronósticos NBA

Washington Wizards – Indiana Pacers

Comenzamos nuestros pronósticos NBA en el Verizon Center, donde Washington recibe a Indiana. Los Wizards dieron un puñetazo en la mesa en el quinto partido y doblegaron a su rival en un partido que controlaron de principio a fin cuando todos creían que los Pacers iban a sentenciar la eliminatoria. El 78-102 final no deja lugar a dudas. Washington no va a rendirse sin plantear batalla. Los capitalinos son favoritos esta noche, y su triunfo pondría el 3-3 en la serie. Sin embargo, no podemos obviar que Indiana ha ganado en sus dos visitas al Verizon en esta Semifinal de Conferencia. La cuota que se ofrece por el triunfo visitante nos parece alta y vamos a arriesgar… Si gana Indiana esta madrugada, nos llevaríamos 2,65€ por Euro apostado en Sportium.es.

LA Clippers – Oklahoma City Thunder

Clippers y polémica van unidos de la mano en estos playoffs. Si en la primera ronda fueron las declaraciones de Sterling, ahora es la jugada que decidió el quinto partido en Oklahoma. Una decisión arbitral a favor de los Thunder en la última jugada del partido ha levantado en armas a los angelinos, y el Staples Center será una olla a presión. Los Clippers necesitan ganar para forzar el séptimo partido, y vamos a confiar en ellos en esta búsqueda de pronósticos NBA… La victoria de los Clippers se paga a 1.50 en Sportium.es, mientras que el triunfo local por más de 5 puntos nos dejaría 1,90€ por Euro apostado.

Disfruta al máximo de la Madrugada NBA con Sportium.es… ¡Apuesta ya!

Y no olvides que puedes seguir en vivo los partidos en Sportium TV