Dudamos del PSG y del Monaco en la Ligue 1

Jornada francesa

Esta semana esperamos sufrimiento para los dos primeros clasificados de la Ligue 1. El PSG y el Monaco no lo van a tener fácil para sacar adelante sus partidos y buscaremos los mercados más interesantes en Sportium.es para nuestros cuatro pronósticos en una nueva jornada de la Ligue 1.

Lyon – PSG

El PSG viene de recibir un golpe muy duro en la Champions ante el Chelsea y visita a un Lyon que lucha por entrar en Europa y que aún conserva la esperanza de meterse en Champions. Los parisinos han ganado once partidos lejos de casa, pero el estado anímico de los de Blanc no es el mejor y podría haber sorpresa en el Gerland. Así, el mercado de Doble Oportunidad ofrece una cuota de 2.00 en caso de que el Lyon no pierda.

Rennes – Monaco

El Monaco es segundo en la Ligue 1 y visita al Rennes en un partido de pronóstico incierto. Los locales son muy irregulares en su estadio, pero no nos atrevemos a decantarnos abiertamente por el Monaco. Echando un vistazo a otro tipo de mercados, vemos que Sportium.es ofrece una cuota de 1.85 si los dos marcan, mientras que ganaríamos 2,10€ por Euro apostado si se marcan más de dos goles.

Lille – Valenciennes

El Lille lucha por meterse en Champions y aún tiene opciones de arrebatar al Monaco la segunda plaza en la Ligue 1, por lo que no esperamos sorpresas en su duelo ante el Valenciennes. Los locales sólo han perdido dos partidos en casa y reciben a uno de los visitantes más débiles del torneo. No esperamos sorpresa en el Pierre-Mauroy, y el mercado de Descanso / Final ofrece una cuota de 2.10 para la opción Lille / Lille.

Reims – Saint-Etienne

El Saint-Etienne lucha con Lille y Monaco por una plaza de Champions y visita a un Reims que encadena cinco jornadas sin ganar. El triunfo visitante se paga a 2.30, pero también nos gusta la opción de que se marquen más de dos goles, opción que nos dejaría 2,25€ por Euro apostado en Sportium.es.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para cada partido de la Ligue 1… ¡Apuesta ya!