¿Punto de inflexión local en Mendizorroza?

Deportivo Alavés

El Alavés dio una de las grandes sorpresas de la pasada jornada al ganar en Huelva y recibe al Mallorca con el objetivo de lograr un triunfo que se convierta en el punto de inflexión para salvar la categoría. Vamos a buscar mercados en Sportium.es pensando en el triunfo local en Mendizorroza.

Quinto triunfo en Mendizorroza

Los números cantan. El Alavés no está haciendo una buena temporada en Mendizorroza, donde sólo ha ganado 4 partidos en lo que va de temporada. Sin embargo, hay 2 razones que nos hacen apostar por el triunfo vitoriano. Por un lado, la victoria en Huelva ha hecho renacer la esperanza en la permanencia. Por otro, el Mallorca sólo ha ganado en 1 de sus últimos 9 desplazamientos y apenas tiene opciones de meterse en el playoff de ascenso… Así, el triunfo local nos dejaría 1,95€ por Euro jugado en Sportium.es.

Más de 2 goles en el partido

Echando una ojeada a las estadísticas de los 2 equipos, vemos que el Alavés sólo ha dejado su portería a cero en Mendizorroza en 2 ocasiones esta temporada, mientras que el Mallorca ha marcado en 13 de sus 17 salidas. Esto nos hace pensar en un partido con goles, y es por eso que vamos a decantarnos por un duelo con más de 2 tantos, que se paga a 2.20 en Sportium.es, mientras que la cuota si hay más de 3 goles es de 4.00.

El Alavés marca en ambas partes

Como ya hemos comentado, esperamos un encuentro abierto y con goles. El Mallorca ha encajado más de un tanto en 5 de sus 6 últimas salidas y pensamos que se repetirá la historia en Mendizorroza este fin de semana. Vamos a acercarnos a un mercado poco conocido… Si el Alavés marca en ambas partes, ganaríamos 3,50€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Mallorca

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!