El punto puede no ser suficiente para el Granada CF

El Granada CF se la juega

El Granada CF parecía salvado hace unas jornadas, pero ahora se lo juega todo a una carta en Valladolid. Perder es descender, y buscamos mercados visitantes para este partido en Sportium.es.

El Granada CF debe buscar el triunfo

El Granada CF no puede permitirse el lujo de salir pensando en el empate. Un punto puede ser suficiente, pero si el resto de resultados no son positivos para los andaluces, podría descender incluso empatando en Valladolid. Por otra parte, el Valladolid está obligado a ganar, y no parará de atacar si no se ve por detrás en el marcador. Esto nos hace pensar en que el conjunto granadino buscará la victoria. El conjunto de Lucas Alcaraz no gana fuera desde el 14 de diciembre, pero las estadísticas no valen en esta situación. Confiamos en su triunfo en Valladolid, que nos dejaría 3,50€ por Euro apostado en Sportium.es.

Marcar primero para enmudecer Zorrilla

En un partido como el de este domingo, marcar primero es fundamental. Con la permanencia en juego, el primero en golpear tendrá muchas opciones de llevarse el gato al agua. Además, si el Granada CF se pone por delante, el Valladolid estará obligado a ir con todo arriba, lo que puede facilitar las contras de los de Lucas Alcaraz. Pensando en el mejor escenario posible para los andaluces, si el Granada marca primero, nos llevaríamos 2,20€ por Euro apostado en Sportium.es.

2 ó 3 goles para salvarse

Como ya hemos comentado, el Valladolid también se juega la vida este domingo. El conjunto pucelano está obligado a ganar, por lo que intuimos que buscará el gol desde el inicio. Nos parece complicado que los locales no marquen, por lo que creemos que el Granada necesitará más de un tanto para ganar el partido. Así, el mercado ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 2.90 si el Granada CF marca 2 ‘o 3 goles.

Consulta también los mercados más rentables para el Valladolid

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!